Núria Cabutí (Penguin Random House): «Tener nuevas voces demuestra la riqueza de una cultura» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Fernando Vives, presidente de Garrigues: «Esta crisis ha sido como una máquina del tiempo, hemos avanzado mucho» por EMILIA NUÑEZ
Risto Mejide: «Si quieres llegar rápido a una conclusión, lo más fácil es dejarte engañar» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Jesús Alonso (Ford): «A veces descubres que la competencia es fuerte en unas cosas, pero también floja en otras. A mí me ayuda» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Fernando Rodríguez (Publicis Media): «Las emociones son lo más importante para conectar con la sociedad» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Jesús Gil (Gilmar): «Hace falta una Administración que no dé bandazos. Necesitamos ser más serios» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Gerardo Mariñas (GroupM): «Hay mucha preocupación por parte de las marcas de parecer oportunistas» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Ezequiel Szafir (Openbank): «Me gustaría mucho que el teletrabajo se quede para siempre. ¡Imagínate lo que sería la M-30!» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Martín Varsavsky (Jazztel): «Creo que el PIB va a bajar en 2020 un 10% y en 2021 va a recuperarse» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Jaime de Jaraíz (LG): «La mejor tecnología que hay para combatir el cambio climático es un árbol» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Alfonso Rodés (Havas): «Me gustaría que los políticos estuvieran a la altura de la situación» por ANDRÉS RODRIGUEZ