Publicado enNautik Magazine Jaume Collboni: «El triunfo de la candidatura de Barcelona es un éxito colectivo de la ciudad» por Emilio Molines4 mayo 20224 mayo 2022
Publicado enNautik Magazine Sans (Palma Boat Show): «El cliente busca la novedad, el producto de vanguardia» por Joaquín Torreblanca29 abril 202229 abril 2022
Publicado enNautik Magazine Didac Costa: «Tienes que gestionar no solo el barco, la navegación y la competición, sino a ti mismo» por Joaquín Torreblanca20 abril 202220 abril 2022
Publicado enNautik Magazine Ferran Muniesa: «Hemos vuelto al máximo nivel tal y como lo dejamos antes de la pandemia» por Joaquín Torreblanca11 abril 202211 abril 2022
Publicado enBrandVoice Iker Barricat (The Adecco Group): «La FP ha desbancado a la universidad como la formación más requerida en las ofertas de empleo» por María Corisco24 marzo 202224 marzo 2022
Publicado enForbes Interview Jota (Los Planetas): «El arte no debe tratar de alcanzar a las masas, sino a las minorías que pueden cambiar el estado de las cosas» por JESÚS RODRÍGUEZ LENIN19 marzo 202219 marzo 2022
Publicado enForbes Interview Luis Tosar: «No estamos enseñando a las nuevas generaciones qué es el cine» por Emilio Molines12 marzo 202212 marzo 2022
Publicado enNautik Magazine David Ruiz: «El mar es el sitio menos monótono del mundo» por Joaquín Torreblanca8 marzo 20229 marzo 2022
Publicado enEmpresas Ione Astondoa: «Me ha tocado vivir y gestionar la apertura de la marca a un mundo sin fronteras» por Laura Beneyto22 febrero 202222 febrero 2022
Publicado enForbes Women “Somos una empresa de contenidos y de talento humano” por Esther Molina9 octubre 202111 octubre 2021
Publicado enEmpresas Wayne Griffiths: “Hay que democratizar la electromovilidad con coches que emocionen” por Miguel Portillo8 octubre 202124 febrero 2022
Publicado enLifestyle Las cinco claves para perfeccionar un currículum por Ashley Stahl11 agosto 202111 agosto 2021