Marketing People Alix Dupupet, directora de ‘Marketing’ para Francia, Iberia y Grecia de Breitling: «Ya no se trata de vender una marca, sino de conectar con los valores de los consumidores» por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Jorge Fernández Cabezas, director internacional de ‘Marketing’ de Tabacalera: “Lograr que tu producto sea valorado y apreciado por el aficionado es lo más gratificante de este trabajo” por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Montse Lavilla (directora de Marketing de Engel & Volkers): «la transformación digital ha acabado con la dictadura de las marcas» por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People César Romera, director de ‘Marketing’ y Comunicación de Kyndryl: «Mi misión es que el cliente satisfecho sea nuestro mejor embajador de marca» por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Javier Sánchez, director de ‘Marketing’ de Multiópticas: «La clave del éxito en esta profesión es la coherencia, que haya mucha verdad en lo que hacemos» por Miguel Ángel Bargueño
Nombramientos Nathalia Rizzo, nueva directora de Marketing y Comunicación de Philips Ibérica por Almudena Moreno