Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Cosmética

Louis Vuitton vuelve al mundo de la cosmética con «La Beauté»
Forbes Women

Louis Vuitton vuelve al mundo de la cosmética con «La Beauté»

por Ana Mones Cazon
El lado feo de la belleza: España es uno de los países más afectados por las falsificaciones en esta industria
Forbes Women

El lado feo de la belleza: España es uno de los países más afectados por las falsificaciones en esta industria

por Cristina Romero
El mercado del lujo crece un 15,5 en 2021
Empresas

El mercado del lujo crece un 15,5 en 2021

por Martín Serrano
Por qué la marca de cosméticos Lush dice adiós a las principales redes sociales
Empresas

Por qué la marca de cosméticos Lush dice adiós a las principales redes sociales

por Almudena Moreno
Cómo Rihanna se ha convertido en la cantante más rica del planeta
Forbes Ricos

Cómo Rihanna se ha convertido en la cantante más rica del planeta

por Madeline Berg
Vuelven los felices años veinte: estos son los sectores que bailarán el charleston tras el covid
Empresas

Vuelven los felices años veinte: estos son los sectores que bailarán el charleston tras el covid

por Natalia Hernández
El Corte Inglés lanza el programa Mimo
Empresas

El Corte Inglés lanza Mimo, un programa de fidelización personalizado para revolucionar la cosmética

por EMILIA NUÑEZ
Luces y sombras de The Honest, la empresa de Jessica Alba que acaba de salir a bolsa
Forbes Women

Luces y sombras de The Honest, la empresa de Jessica Alba que acaba de salir a bolsa

por Lola Lorca
La linea de cosmetica de Zara Beauty
Empresas

Inditex lanza Zara Beauty, su nueva línea de cosmética

por Roro Aparicio
El CEO de Puig, Marc Puig. (EP)
Empresas

Puig cierra 2020, «el peor año» de su historia, con pérdidas de 72 millones

por Adriana Sanjulián
LOEWE
Lifestyle

Loewe: así se refleja la herencia de una firma en un perfume

por Cristina Romero
Así es la belleza consciente de Sephora
Lifestyle

Así es la belleza consciente de Sephora

por Cristina Romero

Navegación de entradas

Entradas anteriores
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies