20minutos

Ricos

gallery

Lista Forbes: los españoles más ricos

¡Ya está aquí el ranking más esperado del año! ¿Estás en la lista?

Estas son las mujeres más ricas de España

El sector de la alimentación es el que más mujeres ricas concentra

Los ricos también pierden su dinero por las deudas

La riqueza no se crea ni se destruye, solo se pignora. Esta podría ser una frase que emulara la visión de Lavoisier, pero lo cierto es que los ricos también pierden su dinero por las deudas.

La España vacía de los españoles más ricos

En los últimos años, los ricos han desplazado su residencia y también la sede de sus holding a ciudades distintas del lugar de origen. Madrid ha salido ganando.

Lo último de Forbes

El Volkswagen más autónomo

El nuevo Passat GTE presenta novedades tecnológicas y una batería más grande que el proporciona una mayor autonomía en modo eléctrico.

Coches, ciudades e industrias más inteligentes

Quizá el principal factor diferencial del 5G respecto a las tecnologías de comunicaciones móviles que lo han precedido es que va más allá del ámbito particular de los usuarios. “El 5G no sirve solamente...

El espejismo del 5G

La quinta generación de redes móviles es ya imparable, pero implementar la versión que brinda los operadores exigirá esperar entre uno y dos años.

Novedades para un clásico

El modelo Oyster Perpetual Day Date de 36 milímetros luce el color corporativo de la firma suiza Rolex y alberga en su interior el calibre 3255 por primera vez.

Para 800 fans del Polaris

Jaeger-LeCoultre ha teñido de azul uno de sus últimos Polaris, el Automatic Date, que llega en una edición limitada a 800 ejemplares para todo el mundo.

El orgullo de Speyside

A orillas del Rio Burn of Rothes, la destilería The Glenrothes continúa por el mismo sendero que emprendiera su fundador, James Stuart, hace 140 años.

Un francés en Roma

Serge Brunschwig, CEO y presidente ejecutivo de Fendi, habla sobre su sueño cumplido.

El aumento de los family offices en España

En los últimos tres o cuatro años han experimentado un crecimiento destacado.

La banca privada también sufre, pero menos

No son buenos tiempos para ser banquero, pero aun así hay un negocio que sobrevive inesperadamente mejor de lo que cabía imaginar: la banca privada.

Amor al arte

La segunda edición de los OD Art Awards, celebrados en Ibiza, consolidan esta cita anual y ratifican el compromiso de OD Group con la cultura y la creatividad.

Lo más leído en Forbes