"
"

Forbes Watches

Últimas noticias y novedades sobre relojes de alta gama y lujo para hombre y mujer. Los últimos lanzamientos de las marcas relojeras más relevantes: Tag Heuer, Breitling, Bvlgari, Hublot, Seiko, Audemars Piguet, Frédérique Constant, Bell & Ross, Longines, Montblanc, Breguet...

Endurance Pro, el nuevo reloj de sport de Breitling

Endurance Pro, el nuevo reloj sport de Breitling

Ligero y alegre, Endurance Pro combina alta precisión, tecnología innovadora y un diseño vibrante y colorido, convirtiéndose en el reloj deportivo de lujo perfecto.
video

Chocrón Joyeros, agente oficial de TUDOR en Madrid

La joyería Chocrón ha inaugurado un espacio exclusivo TUDOR en su boutique de Madrid.
Pasha, el reloj de culto de Cartier desde 1985

Pasha, el reloj de culto de Cartier desde 1985

El reloj Pasha vuelve con embajadores de la talla del actor Rami Malek o el cantante Troye Sivan.
Estas son las últimas creaciones de Rolex

Estas son las últimas creaciones de Rolex

La firma relojera presenta los nuevos modelos de su colección Oyster Perpetual en una perpetua búsqueda de la excelencia.

Más de Forbes Watches

video

Las muñecas se tiñen de los colores de Le Corbusier

Los nuevos True Thinline Les Couleurs Le Corbusier de Rado reproducen los tonos que el suizo estableció para su arquitectura policromática.
Seamaster Diver 300 M 007 Editionvideo

Este es el reloj que lucirá James Bond en ‘Sin tiempo para morir’

El Seamaster de Omega acompaña a James Bond desde 1995. En su próxima película, que se estrenará en abril, llevará el nuevo Seamaster Diver 300 M 007 Edition.
gallery

Almas gemelas en San Valentín

¿Alguna declaración de amor que hacer? Dígalo con relojes. Mejor con relojes a juego para los dos miembros de la pareja.

La nueva fusión del Big Bang de Hublot

Hublot rediseña la caja de su Big Bang 42 mm tras integrar el brazalete por primera vez, en un año en el que su modelo insignia cumple 15.

Bvlgari vuelve a demostrar la ambición de sus relojes

El grupo LVMH se adelanta al resto de la industria relojera mostrando sus principales apuestas para este 2020, entre las que destacan las novedades de Bvlgari.

Tag Heuer instala en Serrano su primera tienda propia en España

La relojera suiza Tag Heuer, propiedad del gigante francés LVMH, ha elegido la avenida del lujo madrileña por excelencia, la Calle Serrano, para ubicar la que es su primera boutique propia en España. Situada...

Lake Baikal Limited Edition, un reloj con una misión especial

Oris presenta un nuevo y comprometido modelo con el que continua su incesante labor por preservar el planeta. 

Breitling vuela alto con sus nuevos Avenger para pilotos

Los estrechos lazos de Breitling con la industria de la aviación se vuelcan en la colección Avenger, que se actualiza y entrega 11 modelos nuevos.

Una historia de cine

Elvis Presley triunfó en los escenarios, pero también en el cine. Y este Hamilton Ventura lo hizo con él en Amor en Hawai.
gallery

Perspicacia relojera para el Año Nuevo chino

Varias firmas suizas de alta relojería se rinden a las costumbres chinas y ofrecen a los consumidores de ojos rasgados productos personalizados.

Lo más leído en Forbes


Síguenos

    Sigue a Forbes en InstagramSigue a Forbes en LinkedInSigue a Forbes en YoutubeSigue a Forbes en TwitterSigue a Forbes en FacebookSigue a Forbes en Telegram