Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Marketing People

Forbes Marketing People | Gonzalo Sanjuán, director de Marketing de BMW España

Forbes Marketing People | Gonzalo Sanjuán, director de Marketing de BMW España

por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Marketing People | Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el Sur de Europa de Diageo

Forbes Marketing People | Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el Sur de Europa de Diageo

por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Marketing People | Estefanía Lacarte, Head of Corporate Affairs & Communications American Express Spain

Forbes Marketing People | Estefanía Lacarte, Head of Corporate Affairs & Communications American Express Spain

por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Marketing People | David Dahan, Manager Senior de Partners y Media de eToro (España y LATAM)

Forbes Marketing People | David Dahan, Manager Senior de Partners y Media de eToro (España y LATAM)

por Miguel Ángel Bargueño
Video | Giorgio Ascolese y la capacidad multiplicadora

Video | Giorgio Ascolese y la capacidad multiplicadora

por Carla Rogel
Forbes Marketing People | Sergio García, director de Comunicación de Grupo Mainjobs

Forbes Marketing People | Sergio García, director de Comunicación de Grupo Mainjobs

por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Marketing People | Ana Escrivá, Growth & Comms Director de OMD España

Forbes Marketing People | Ana Escrivá, Growth & Comms Director de OMD España

por Miguel Ángel Bargueño
Entrevista a Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad, CRM y Alianzas Estratégicas de EVO Banco

Entrevista a Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad, CRM y Alianzas Estratégicas de EVO Banco

por Miguel Ángel Bargueño
Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de Marketing de Aedas Homes: “Hoy es fundamental entender que es el cliente quien manda, no tú”

Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de Marketing de Aedas Homes: “Hoy es fundamental entender que es el cliente quien manda, no tú”

por Miguel Ángel Bargueño
Montserrat Herrera, directora de ‘Marketing’ y Comunicación de Mastercard: “Conectar a las personas con sus pasiones es la columna vertebral de nuestra estrategia”

Montserrat Herrera, directora de ‘Marketing’ y Comunicación de Mastercard: “Conectar a las personas con sus pasiones es la columna vertebral de nuestra estrategia”

por Miguel Ángel Bargueño
Eugeni Brotóns, director de Marketing Global de González Byass: “No existe el marketing digital; lo que existe es la innovación continua”

Eugeni Brotóns, director de Marketing Global de González Byass: “No existe el marketing digital; lo que existe es la innovación continua”

por Miguel Ángel Bargueño
Patricia de Pablo, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Scalpers: «Hay que remover a la gente por dentro, emocionarla»

Patricia de Pablo, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Scalpers: «Hay que remover a la gente por dentro, emocionarla»

por Miguel Ángel Bargueño

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies