Forbes Marketing People | Estefanía Lacarte, Head of Corporate Affairs & Communications American Express Spain por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Marketing People | David Dahan, Manager Senior de Partners y Media de eToro (España y LATAM) por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Marketing People | Sergio García, director de Comunicación de Grupo Mainjobs por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Marketing People | Ana Escrivá, Growth & Comms Director de OMD España por Miguel Ángel Bargueño
Entrevista a Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad, CRM y Alianzas Estratégicas de EVO Banco por Miguel Ángel Bargueño
Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de Marketing de Aedas Homes: “Hoy es fundamental entender que es el cliente quien manda, no tú” por Miguel Ángel Bargueño
Montserrat Herrera, directora de ‘Marketing’ y Comunicación de Mastercard: “Conectar a las personas con sus pasiones es la columna vertebral de nuestra estrategia” por Miguel Ángel Bargueño
Eugeni Brotóns, director de Marketing Global de González Byass: “No existe el marketing digital; lo que existe es la innovación continua” por Miguel Ángel Bargueño
Patricia de Pablo, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Scalpers: «Hay que remover a la gente por dentro, emocionarla» por Miguel Ángel Bargueño
David López Díaz (Randstad): “Las campañas de hoy deben ser notorias, llamar a la acción y hacer pensar” por Miguel Ángel Bargueño
Eva Pavo, directora de Comunicación y ‘Marketing’ de Correos: “Cuando logras conectar a través de la emoción, la magia se produce” por Miguel Ángel Bargueño