Giorgio Ascolese, CEO y fundador de WAM Global, reflexiona sobre las necesidades actuales del marketing digital -más exigentes, híbridas e integrales- y explica que la misión de WAM Global, como consultora nativa digital, consiste en satisfacer todas ellas a través de un portfolio que contiene todos los servicios necesarios.

Ascolese destaca la condición de «compañía boutique», capaz de adaptarse a las demandas específicas de cada cliente como valor diferencial. Señala dos cuestiones esenciales para ello: por un lado, la cercanía con el cliente, y por otro, la captación y retención del mejor talento posible: «Los clientes son nuestra razón de ser».

El resultado de esta estrategia es una compañía con un efecto ganador y multiplicador para las empresas partners. Con un resultado, hasta la fecha, de un crecimiento orgánico entre un 30 % y un 40% anual, también potenciado por las adquisiciones realizadas. Por ejemplo, Mambo, empresa líder en content creation en el mundo tik tokizado que lidera este sector empujando marcas locales y globales hacia este nuevo idioma.