Forbes Live Gerardo Mariñas (GroupM): «Hay mucha preocupación por parte de las marcas de parecer oportunistas» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Crisis del coronavirus Las claves del exitoso anuncio de Bankinter: reacción rápida y creatividad por EMILIA NUÑEZ
Forbes Live Alfonso Rodés (Havas): «Me gustaría que los políticos estuvieran a la altura de la situación» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Forbes Live Miguel García Vizcaino (Sra. Rushmore): «En Sanidad y Educación no se puede recortar. Nos hemos dado cuenta todos» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Forbes Live Alex Milberg (Forbes Argentina): «Decidimos no imprimir porque sólo el 10% de los quioscos están abiertos» por ANDRÉS RODRIGUEZ
Crisis del coronavirus Coca-Cola suspende su publicidad y dona más de 109 millones contra el coronavirus por EMILIA NUÑEZ
Flashback Los anuncios más vistos de la última semana de marzo: Campofrío, Noel y Mapfre por Manuel Xirau
Crisis del coronavirus Buffett, Gates, Zuckerberg y otras siete fortunas afectadas por la crisis del coronavirus por Marga Herrán
Crisis del coronavirus La caída de la publicidad por el coronavirus azota a los medios de comunicación por Martín Serrano