Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Empresas

Las últimas noticias y novedades sobre las empresas más relevantes.

Don’t Choose Extinction

La fórmula de las pastillas azul y roja de ‘Matrix’ para luchar contra el cambio climático

por Paco Conde y Beto Fernández
Kyndryl sale a bolsa

El 45% del Ibex 35 ya es cliente de Kyndryl

por Manuel Xirau
¿Cómo hacer un plan de ‘trading’?

¿Cómo hacer un plan de ‘trading’?

por FORBES
Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España (Cetelem), fotografiafo para FORBES el pasado 12 de octubre en las oficinas de Madrid. (Foto: Óscar Arribas)

Franck Vignard (Cetelem): “Queremos promover el acceso a un consumo más responsable para apoyar al cliente”

por Esther Molina
Tendencias que están revolucionando la comunicación de las marcas

Tendencias que están revolucionando la comunicación de las marcas

por Guillermina Torresi
Romuald Fons: «Quiero poner el marketing digital al servicio de la gente»

Romuald Fons: «Quiero poner el marketing digital al servicio de la gente»

por Esther Molina
Pablo Moliner, socio director Kearney España y Portugal. Foto: Kearney

Kearney nombra a Pablo Moliner socio director de España y Portugal

por Roro Aparicio
Qué fue Tuenti y quién es Zaryn Dentzel, su fundador

Qué fue Tuenti y quién es Zaryn Dentzel, su fundador

por Manuel Xirau
(De izq. a drch.) Carlos Valero, CIO de DIA Group; César Romera, Chief of Marketing Office & Corporate Affairs de Kyndryl España & Portugal; Pablo Caño, consejero de Transformación Digital de Forbes España; Francisco León, Chief Innovation&Information Officer de Decathlon España; y Jorge Guelbenzu, Digital & eHealth Director de Cofares. (Foto: Luis Camacho)

FORBES TALKS | Presente y futuro del ‘retail’: estos son los retos del sector

por Lorena Sacristán
Luko: ¿se puede ganar con el seguro?

Luko: ¿se puede ganar con el seguro?

por Lucas Barcasnegras
Ana Rosa Quintana - COMUNICADORA Y PRODUCTORA

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama y deja temporalmente la televisión

por Roro Aparicio
Así es el nuevo Meta de Mark Zuckerberg

Así es el nuevo Meta de Mark Zuckerberg

por Laura Beneyto

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies