Seis reconocidos ejecutivos a cargo de grandes empresas de diferentes sectores se han puesto en manos de la firma Pedro del Hierro para dar a su estilo de vestir un aire más desenfadado, pero altamente elegante y apropiado para sus quehaceres laborales. La textil del Grupo Tendam comienza una nueva era en forma de colección primaveral donde la apuesta definitiva es dar al look ejecutivo una vuelta de tuerca y modernizar los diseños con prendas más adaptadas a los acelerados ritmos de empresarios y ejecutivos. Una larga jornada laboral es más difícil de encarar si el vestuario está compuesto por prendas incómodas, tiesas y excesivamente sobrias. El llamado #NewBusinessByPdh de Pedro del Hierro propone elegancia en clave casual, con dosis considerables de confort.

La colección que la firma española propone para esta primavera incluye materiales sostenibles y técnicos, adaptables al cuerpo y con toda la tecnología y saber hacer de la marca. Prendas que ya han probado seis de los empresarios más conocidos de nuestro país, como Cristina Arias (socia fundadora de la agencia lifestyle The Life Crew), Nieves Rey (directora de comunicación corporativa y marketing de Ecoembes), José de Isasa (director de relaciones institucionales de ElTenedor, en España), Cristina Oria (chef de Cristina Oria), Lucas Paulino (socio fundador de la agencia de publicidad El Ruso de Rocky) y Federico Linares (presidente y consejero delegado de EY, en España) ya han pasado por su vestidor y han elegido las prendas con las que más se sienten identificados. Opciones que dejan al traje y corbata en un segundo lugar, también los looks femeninos más arreglados, y se decantan por la sofisticación a golpe de atuendos más atemporales y adaptados.