AEG se ha marcado un objetivo claro para 2022: aumentar su presencia en la categoría de cuidado del suelo con el lanzamiento de la gama de aspiradoras sin cable Serie 8000, que llega al mercado con la intención de cumplir con las nuevas exigencias –más potencia y comodidad en un único electrodoméstico– que demandan los hogares en materia de limpieza.

La Serie 8000 de AEG se dirige a uno de los segmentos de mayor crecimiento de la categoría floor care: las aspiradoras sin cable, que han experimentado un crecimiento de alrededor de un 13% sólo en los primeros meses del año, y que actualmente representan más de tres de cada diez aspiradoras vendidas en el mercado español.

Esta gama de aspiradoras garantiza una succión seis veces más potente y una limpieza exhaustiva, y un sistema de filtrado en cinco etapas que elimina hasta el 99,9% del polvo fino, así como un diseño que facilita las labores de limpieza en los hogares y las hace menos tediosas diferencian.

En este sentido, AEG se ha marcado como objetivo hacer aumentar el total de su facturación en la categoría de cuidado de suelo un 23% durante 2022, acelerando el ritmo de crecimiento que ya experimentó el ejercicio pasado.

Las primeras unidades de la nueva aspiradora sin cable Serie 8000 de AEG ya se han empezado a comercializar y el plan es que estén presentes en las tiendas de los principales retailers de todo el país durante los meses siguientes del año.