Nieves Álvarez (Madrid, 1974), vio despegar su carrera como modelo en el año 1992, al quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year, junto a la también modelo Eugenia Silva. Desde entonces, este concurso y su paso por la agencia de modelos Elite Model le supuso ser la preferida en las pasarelas: firmas francesas e italianas, como Christian Dior, Hermès, Yves Saint Laurent y Armani, entre otras, la convirtieron en una de las modelos españolas de referencia internacional al quererla en sus desfiles.

30 años en la moda

Convertida en prescriptora de estilo, Nieves Álvarez celebra tres décadas de carrera en la moda con proyectos cargados de ilusión. A su colaboración con la firma de moda infantil Villalobos, para la que diseña una colección propia, N+V, se suma la colección cápsula con The Extreme Collection, compuesta por blazers y chaquetas de punto. Y para este 2022, el derroche de elegancia de la top model le ha valido seguir siendo una de las embajadoras internacionales de la firma de joyería Bvlgari.

Blazer de The Extreme Collection by Nieves Álvarez. Pantalones de Stella McCartney y joyas de Bulgari.
Total look de Max Mara
Total look y joyas de Hermès.
Total look de Bottega Veneta.
Total look de Adolfo Domínguez y zapatos Bottega Veneta.

Fotografía: Rocío Aguirre V. Estilismo: Leticia Riestra. Producción: Pan Creative Studio. Peluquería y maquillaje: Ramón Ríos (Ten Agency). Asistente de fotografía: Andrés Alcázar. Asistente de estilismo: Manuela Villaveces.