Forbes Summit Reinventing Extremadura, en imágenes
FORBES España celebra por primera vez en Extremadura este evento con el objetivo de desvelar los retos y oportunidades a los que se enfrenta la comunidad autónoma.
Personalidades del mundo político y empresarial se han dado cita en la primera edición de Forbes Summit Reinventing Extremadura con el objetivo de desvelar los retos y oportunidades a los que se enfrenta la comunidad autónoma y llevar a primer plano de la actualidad los proyectos de la región.
Esta nueva edición, con la que buscamos dar voz a las instituciones, al tejido empresarial y a los posibles inversores, se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida con la Junta de Extremadura como Gold Partner y Philip Morris Spain como Silver Partner, y con la periodista Rocío Delgado como conductora de la jornada y Pedro Rivero Nieto com curator de Forbes Summit Reinventing Extremadura.
Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura. (Foto: Andrés R. González)
Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida. (Foto: Andrés R. González)
Toño Pérez, chef de Atrio. (Foto: Andrés R. González)
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de FORBES España. (Foto: Andrés R. González)
(De izq. a drch.) Javier Trinidad, periodista de Canal Extremadura; Alejandro Ayala, presidente de PHI4TECH; Víctor Gimeno Granda, director de Sostenibilidad y Digitalización de Capital Energy; y María Romero March, fundadora de Plusquam Pharma. (Foto: Andrés R. González)
Javier Trinidad, periodista de Canal Extremadura, y Alejandro Ayala, presidente de PHI4TECH. (Foto: Andrés R. González)
María Romero March, fundadora de Plusquam Pharma. (Foto: Andrés R. González)
Víctor Gimeno Granda, director de Sostenibilidad y Digitalización de Capital Energy. (Foto: Andrés R. González)
Toño Pérez, chef de Atrio, y la periodista Rocío Delgado. (Foto: Andrés R. González)
Durante la primera edición de FORBES Summit Reinventing Extremadura se ha emitido un vídeo sobre la gastronomía de la región y Atrio, restaurante del que José Antonio Polo es copropietario junto al chef Toño Pérez. (Foto: Andrés R. González)
Idoia Sota, subdirectora de FORBES España, han participado Enrique Jiménez, director general de Philip Morris España y Portugal; y Manolo López Pecero, presidente de Grupo Alumasa y Expalum. (Foto: Andrés R. González)
Enrique Jiménez, director general de Philip Morris España y Portugal (Foto: Andrés R. González)
(De izq. a drch.) Noelia Gil, periodista de Canal Extremadura; Iker Arce, CEO de The Bridge; Rocío Bonilla, fundadora de Rooter School; y José Luis Vallejo Pizarro, fundador y presidente de Sngular. (Foto: Andrés R. González).
Rocío Bonilla, fundadora de Rooter School. (Foto: Andrés R. González)
Iker Arce, CEO de The Bridge. (Foto: Andrés R. González)
José Luis Vallejo Pizarro, fundador y presidente de Sngular. (Foto: Andrés R. González)
Noelia Gil, periodista de Canal Extremadura. (Foto: Andrés R. González)
La periodista Rocío Delgado ha sido la conductora de la primera edición de FORBES Summit Reinventing Extremadura. (Foto: Andrés R. González)
(De izq. a drch.) José Luis Quintana Álvarez, alcalde de Don Benito; Miguel Verissimo, periodista de Canal Extremadura; y Miguel Ángel Gallardo Mirando, alcalde de Villanueva de la Serena. (Foto: Andrés Rodríguez)
José Luis Quintana Álvarez, alcalde de Don Benito. (Foto: Andrés R. González)
Miguel Ángel Gallardo Mirando, alcalde de Villanueva de la Serena. (Foto: Andrés R. González)
Miguel Verissimo, periodista de Canal Extremadura. (Foto: Andrés R. González)
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Su privacidad es importante para nosotros
Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.