Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Marketing

Hombre del día: Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel
Nombre del día

Hombre del día: Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel

por Lucas Barcasnegras
De profesión, Pinocho
Opinión

De profesión, Pinocho

por Kerman Romeo
Begoña Calvo, responsable de ‘Marketing’ de Pictet Asset Management Iberia & Latam: «Aunar tecnología y cercanía humana es hoy la apuesta ganadora»
Marketing People

Begoña Calvo, responsable de ‘Marketing’ de Pictet Asset Management Iberia & Latam: «Aunar tecnología y cercanía humana es hoy la apuesta ganadora»

por Miguel Ángel Bargueño
¿Y si dice que sí?
Opinión

¿Y si dice que sí?

por Kerman Romeo
Alix Dupupet, directora de ‘Marketing’ para Francia, Iberia y Grecia de Breitling: «Ya no se trata de vender una marca, sino de conectar con los valores de los consumidores»
Marketing People

Alix Dupupet, directora de ‘Marketing’ para Francia, Iberia y Grecia de Breitling: «Ya no se trata de vender una marca, sino de conectar con los valores de los consumidores»

por Miguel Ángel Bargueño
Jorge Fernández Cabezas, director internacional de ‘Marketing’ de Tabacalera: “Lograr que tu producto sea valorado y apreciado por el aficionado es lo más gratificante de este trabajo”
Marketing People

Jorge Fernández Cabezas, director internacional de ‘Marketing’ de Tabacalera: “Lograr que tu producto sea valorado y apreciado por el aficionado es lo más gratificante de este trabajo”

por Miguel Ángel Bargueño
Montse Lavilla (directora de Marketing de Engel & Volkers): «la transformación digital ha acabado con la dictadura de las marcas»
Marketing People

Montse Lavilla (directora de Marketing de Engel & Volkers): «la transformación digital ha acabado con la dictadura de las marcas»

por Miguel Ángel Bargueño
César Romera, director de ‘Marketing’ y Comunicación de Kyndryl: «Mi misión es que el cliente satisfecho sea nuestro mejor embajador de marca»
Marketing People

César Romera, director de ‘Marketing’ y Comunicación de Kyndryl: «Mi misión es que el cliente satisfecho sea nuestro mejor embajador de marca»

por Miguel Ángel Bargueño
Javier Sánchez, director de ‘Marketing’ de Multiópticas: «La clave del éxito en esta profesión es la coherencia, que haya mucha verdad en lo que hacemos»
Marketing People

Javier Sánchez, director de ‘Marketing’ de Multiópticas: «La clave del éxito en esta profesión es la coherencia, que haya mucha verdad en lo que hacemos»

por Miguel Ángel Bargueño
Nathalia Rizzo, nueva directora de Marketing y Comunicación de Philips Ibérica
Nombramientos

Nathalia Rizzo, nueva directora de Marketing y Comunicación de Philips Ibérica

por Almudena Moreno
Andrea Beloni, director de Marketing&Digital de Philip Morris
Marketing People

Andrea Beloni, director de Marketing&Digital de Philip Morris

por Manuela Sanoja
En defensa de la táctica
Opinión

En defensa de la táctica

por Kerman Romeo

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies