La agencia de comunicación y marketing global TEAM LEWIS ha nombrado a Nuria Mañá como nueva directora de la agencia en España. Mañá se encargará de dirigir la agencia a nivel nacional, que tiene dos oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona, en las que trabajan más de 60 profesionales. Sustituye en el cargo a Alba Roig, que ha estado en la firma más de 14 años.

Mañá ha trabajado en distintos cargos dentro de TEAM LEWIS durante más de 10 años. Además, en sus 16 años de experiencia en el sector, ha trabajado en otras empresas y agencias como el FC Barcelona, Radio Nacional de España u Ogilvy. En este tiempo ha trabajado para marcas de consumo y B2B entre las que se encuentran Sage, Cisco, Deliveroo, Amazon, eBay, Estrella Damm, Nestlé España, BMW y Heineken.

“Después de casi 10 años sigo disfrutando de cada reto y oportunidad que me ofrece TEAM LEWIS. El crecimiento que estamos viviendo a través de la incorporación de nuevos servicios digitales y nuevos perfiles profesionales nos posiciona como una agencia con más de 25 años que sigue apostando por la innovación” comenta Nuria Mañá, Head of TEAM LEWIS España.