MKTG Spain, firma de marketing experiencial y patrocinio, ha incorporado recientemente a Mónica Mayoral como Chief Operating Officer, quien aportará su visión multinacional a una agencia que se encuentra en pleno crecimiento.

Mónica Mayoral es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales y en la gestión de Recursos Humanos. Su trayectoria profesional ha estado ligada al sector de los medios, siendo directora financiera en Ymedia Wink iProspect los últimos 15 años y anteriormente en Zenith Media como controller financiero.

“Estoy muy ilusionada por poder aportar mi experiencia en una compañía con tanto futuro y con una proyección increíble, impulsada por su innovación y un alto nivel de creatividad”, expresa tras su incorporación a MKTG Spain.

Por su parte, Jesús García, CEO de MKTG Spain, señala: “Contar con el talento, la experiencia y profesionalidad de Mónica Mayoral es todo un honor para nuestra compañía. En MKTG Spain confiamos en el crecimiento de nuestro sector y estamos convencidos de que las experiencias serán una prioridad en los planes de marketing de las marcas y, por ello, trabajamos internamente para incrementar nuestras capacidades y prepararnos para seguir en los primeros puestos de liderazgo del sector”.