Nautik Magazine Jaume Collboni: «El triunfo de la candidatura de Barcelona es un éxito colectivo de la ciudad» por Emilio Molines
Nautik Magazine Sans (Palma Boat Show): «El cliente busca la novedad, el producto de vanguardia» por Joaquín Torreblanca
Nautik Magazine Didac Costa: «Tienes que gestionar no solo el barco, la navegación y la competición, sino a ti mismo» por Joaquín Torreblanca
Nautik Magazine Ferran Muniesa: «Hemos vuelto al máximo nivel tal y como lo dejamos antes de la pandemia» por Joaquín Torreblanca
BrandVoice Iker Barricat (The Adecco Group): «La FP ha desbancado a la universidad como la formación más requerida en las ofertas de empleo» por María Corisco
Forbes Interview Jota (Los Planetas): «El arte no debe tratar de alcanzar a las masas, sino a las minorías que pueden cambiar el estado de las cosas» por Jesús Rodríguez Lenin
Forbes Interview Luis Tosar: «No estamos enseñando a las nuevas generaciones qué es el cine» por Emilio Molines
Empresas Ione Astondoa: «Me ha tocado vivir y gestionar la apertura de la marca a un mundo sin fronteras» por Laura Beneyto
Empresas Wayne Griffiths: “Hay que democratizar la electromovilidad con coches que emocionen” por Miguel Portillo