El Moll Vell de Palma acoge hasta el 1 de mayo una de las citas imprescindibles en este inicio de la temporada náutica. Hablamos del Palma International Boat Show, una feria náutica en la que se dan cita 276 empresas, a través de más de 81.000 metros cuadrados y con 264 embarcaciones expuestas.

Capitaneando el proyecto está su director, Chema Sans (Madrid, 1956), que atiende a Nautik Magazine para contarnos las claves de una cita en la que presentan nuevos productos y embarcaciones a escala mundial y que este año atrae a un 28 % de nuevos expositores.

En 2021, el Palma Boat Show fue la primera feria del sector que volvió presencial tras el confinamiento por la pandemia, consolidándose esta edición como la de la «vuelta a la normalidad que perdimos con la pandemia», recalca Sans. 

«Era un poco el objetivo: volver a organizar una feria dentro de unos marcos normalizados en todos los sentido. Ese fue el proyecto y la feria ha respondido muy bien. Estamos en una muestra un poco superior al 2019, hemos superado las expectativas más optimistas y parece que vamos a disfrutar de un evento a nivel comercial muy dinámicos y muy potente”, explica.

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