"
"

Largas colas en Zara en la reapertura de sus tiendas en Francia

Tras ocho semanas de confinamiento, las tiendas, fábricas y otros negocios no esenciales ya pueden abrir en Francia. Y en algunos establecimientos, como las tiendas de Zara, decenas de personas han hecho cola desde primera hora de la mañana.

Compartir
Zara largas colas Francia

Francia ha comenzado este lunes su desescalada. Tras ocho semanas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, las tiendas, fábricas y otros negocios no esenciales ya pueden abrir en varios lugares de Francia. Y en algunos establecimientos, como las tiendas de Zara, decenas de personas hacían cola desde primera hora de la mañana, antes incluso de su apertura.

Francia es el quinto país con más fallecidos por coronavirus del mundo, según datos oficiales. Desde este lunes, 67 millones de franceses ya pueden salir de casa con libertad, aunque todavía se necesita documentación para moverse en las horas pico por París.

Además de las tiendas, fábricas y otros negocios no esenciales, las escuelas también están reabriendo por fases. No es el caso de los teatros, restaurantes y bares, que permanecerán cerrados al menos hasta junio.

 

Más información: