A mediados del verano, muchos padres que trabajan han agotado su arsenal de “actividades divertidas“, y los niños se aburren por decir lo menos. Para empeorar las cosas, el desafortunado aumento de los casos de Covid-19 ha hecho que las opciones tradicionales de campamento sean escasas. Como resultado, muchos padres ocupados tienen una tarea más en su lista desbordante de tareas pendientes: seleccionar una nueva y nueva lista de actividades amistosas de Covid-19 que los niños adorarán.

No hay que temer: la experta en viajes económicos y estilo de vida, Lindsay Myers, ofrece una amplia gama de actividades interesantes y amigables para Covid-19 (organizadas por categoría) que los padres que trabajan pueden incorporar en su planificación pandémica de verano. Para obtener el máximo beneficio, las actividades deben seleccionarse y personalizarse según las edades e intereses de los niños, así como la disponibilidad de los padres. ¡Que esta lista sea el comienzo, no el final de las aventuras que probarás este verano!

Actividades al aire libre

Planta un jardín: enseña a tus hijos un poco más sobre de dónde proviene realmente la comida. Este no solo es genial para sacar a los niños al aire libre, sino que hay muchas oportunidades para infundir algunas lecciones de ciencias en el camino (¡nunca lo sabrán!)

Día de campo: ¿Quién no ama el día de campo? En realidad, puede comprar un kit de día de campo en línea o considerar hacer uno propio. Obtén algunos sacos (o fundas de almohada) para su carrera de sacos. Solo necesitas un huevo y una cuchara para una carrera de cucharas. Usa una cinta para atar dos piernas juntas para la carrera de tres patas. ¡Hay tantas carreras divertidas para elegir!

Camping en el patio trasero: si tus hijos son lo suficientemente mayores, considera pasar la noche en el patio trasero. Para los más pequeños, prepara la tienda, haz humo y déjalos sentir que realmente están acampando, incluso si terminan en su propia cama.

Picnic internacional: prueba picnics con temática global. Prepara bocadillos y alimentos que te transporten a diferentes países. Para tu picnic con temática mexicana, incluye tacos, guacamole, salsa y pon música mexicana divertida.

Búsqueda del tesoro: planifica una búsqueda del tesoro temática. Desarrolla pistas interesantes que fomenten la resolución real de problemas. Las opciones son infinitas.

Parque acuático: las actividades acuáticas siempre son un éxito entre los niños. Solo unas pocas compras online (piscina para bebés, chapoteo, globos de agua, etc.) pueden convertir tu patio en un mini parque acuático. Usa mucho jabón para hacer que todo sea muy resbaladizo. Agrega algo de música y tendrá una tarde muy divertida.

Actividades en el interior

Por maravilloso que sea salir, también es importante tener opciones disponibles para actividades en interiores. Estas ideas creativas podrían hacerles olvidar que están atrapados en casa.

DIY Tie-dye:  es una gran tendencia este año para todas las edades. Si quieres simplificarlo, solicita un kit online. Hay tantas opciones de diseño y color diferentes. Tie Dye ofrece una gran oportunidad para que los niños expresen su creatividad.

Proyectos de ciencia:  volcanes, cristales, reacciones químicas, ¡Dios mío! Los experimentos de ciencias ofrecen a los niños oportunidades increíbles para aprender cosas interesantes, pero sienten que se están divirtiendo. Aún mejor, toda la preparación está hecha para ti con estos kits de ciencia preparados que están a solo un clic de distancia.

Teatro: si tus hijos son grandes aficionados, esta podría ser una excelente opción. Lo mejor de presentar un proyecto de teatro a tus hijos es que hay muchas opciones diferentes bajo el paraguas del teatro, y puede trabajar en diferentes módulos en diferentes momentos. Para los niños mayores, puede hacer que trabajen de forma independiente en los guiones (mientras toma una videollamada), luego reúnete en el almuerzo para leer en la mesa. Si tu hijo tiene inclinación musical, puede desarrollar una canción. Esta es una gran opción si necesita una actividad durante medio día o día completo.

Proyectos de arte: YouTube está lleno de proyectos de arte amigables para los niños. Los niños pueden ver un video con muchos proyectos de arte y luego elegir el que mejor se adapte a sus intereses. Para prepararse para una variedad de proyectos de arte, es necesario abastecerse de suministros relacionados con el arte. Además, asegúrate de designar una sábana vieja o un mantel como el drapeado oficial para cualquier superficie utilizada para esos proyectos de arte desordenados. Probablemente sea más seguro designar un área específica en la casa (o fuera) para este tipo de proyectos desordenados.

Competencia de la tarea: a los niños les encanta la competencia, así que si crees que esta podría funcionar con tu equipo, hazlo. Otra opción es incorporar tareas en una búsqueda del tesoro de un día. Un buen premio para los ganadores puede ser suficiente para mantenerlos motivados.

Juegos de improvisación: ¡Improvar puede ser una opción maravillosa para los niños, y muy divertidos! Hay una amplia gama de juegos basados ​​en la improvisación que los niños pueden aprender para proporcionar un descanso refrescante del tiempo frente a la pantalla o combinar para crear una tarde divertida. Estos ejercicios espontáneos realmente mejoran su creatividad y nivel de comodidad frente a un grupo, por lo que es una habilidad que los beneficiará en los próximos años.

Campamentos virtuales de verano:  proveedores como Outschool ofrecen una amplia gama de opciones de campamentos virtuales que van desde “El movimiento de derechos civiles para preadolescentes” y “El mensajero mágico de Harry Potter” hasta “Introducción a la medicina veterinaria” y “Campamento de codificación en Minecraft”. Con clases pequeñas e instructores cuidadosamente examinados, estos campamentos virtuales pueden proporcionar una solución ganadora para bloques de tiempo durante el día cuando necesita mantener a los niños ocupados con actividades interesantes.

Peanuts Worldwide: si tus hijos aman a Snoopy, Charlie Brown y la pandilla, este podría ser un gran recurso. Los queridos personajes de Peanuts tienen un aula gratuita desde la plataforma doméstica llamada Young Minds Inspired Classroom. Hay toneladas de actividades e impresiones para cada día.

Noches temáticas

Una de estas noches familiares temáticas puede convertir una noche de tambor en casa en un evento memorable. La clave es realmente entrar en eso. ¡Los adultos podrían terminar divirtiéndose más que los niños!

Noches de cine: Obtendrás puntos eternos con los niños si les pones películas en el patio. Todo lo que necesitas es un simple proyector y pantalla. Permite que todos enumeren una película favorita en una tira de papel, luego ponlas en un sombrero y crea una nueva selección cada semana.

Dance Party: atraviesa las décadas y baila toda tu noche. Bailar es una forma divertida de aliviar el estrés, reír mucho y hacer algo de ejercicio. Para ampliar aún más la diversión, considera grabar el favorito del grupo y publicarlo en TikTok.

Noche de juegos: en lugar de depender de los mismos juegos de mesa, elige uno nuevo cada semana. Otra forma de crear variedad es jugar a los juegos favoritos de tu infancia: Twister, Battleship, Clue, Risk, Operation, por nombrar algunos.

Competencia de cocina: simular tu propia competencia de estilo “picado” puede ser muy divertido. Elije 3-5 ingredientes clave, identifique a los concursantes y un juez, ajusta el reloj. Hazlo más divertido introduciendo ingredientes locos o seleccionando un tema genial. Las opciones son ilimitadas y si las comidas pueden duplicarse como una comida real, esto podría ser beneficioso para todos.

Noche documental: encontrar documentales que afines con cada uno de sus intereses podría ser una excelente manera de usar la televisión para siempre. Explora canales temáticos como Discovery, History Channel y Animal Planet para encontrar excelentes opciones que se adaptarán a una variedad de intereses. ¡No olvides las palomitas de maíz!