Parece que ni siquiera el cementerio es inmune a la inflación. Los 13 artistas, atletas y animadores fallecidos en la lista de este año de las celebridades fallecidas con mayores ingresos ganaron un récord de 1,6 mil millones de dólares, lo que representa un aumento del 72% sobre el total del año pasado. Se trata de la mayor cifra anual desde que comenzamos a rastrear las ganancias desde la tumba en 2001

El décimo puesto es para Charles Schulz, creador de Snoopy, que falleció de cáncer el 12 de febrero del 2000 a los 77 años. Ingresa 24 millones de dólares.

Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts son tan confiables para generar ingresos como para torturar al pobre Charlie Brown. Pero la naturaleza del juego está cambiando. Por primera vez desde 1965, los clásicos especiales navideños Es la gran calabaza, Charlie Brown, El Acción de Gracias de Charlie Brown y La Navidad de Charlie Brown no se volverán a retransmitir en la televisión abierta porque Apple TV se ha hecho con los derechos de su servicio de transmisión de pago (los no suscriptores podrán verlo gratis en ciertos días y PBS también transmitirá los especiales).

Haz clic aquí para leer la lista completa.