La casa francesa protagoniza su apertura más importante -y esperada- de todos los veranos: una pop-store en Ibiza que alberga una colección cápsula de la Maison inspirada en las promesas del verano.

Dior homenajea la dolce vita con Dioriviera, la colección de edición limitada creada por Maria Grazia Chiuri, para un verano salado, motivado por las olas del Mediterráneo y en el marco de un ambiente festivo.

La diseñadora de la casa francesa nacida en 1946 propone un armario estival reinterpretado siguiendo las pautas marcas por los últimos desfile de Dior. Las piezas muestran estampados que evocan un maravilloso imaginario de viajes, aventuras, momentos recreativos y el descanso asegurado por la isla pitusa.

Pop-store 2021 de Dior, en Ibiza.

El emblemático motivo Toile de Jouy se reinventa con un estilo tropical y una amplia y colorida gama cromática para celebrar la alegría de vivir y el paso del tiempo.

La firma presenta su lanzamiento más veraniego en una pop-store, como viene haciendo tiempo atrás, y acompañará la estancia con productos de Dior Maison, la línea que la firma dedica al hogar. Se venderán productos exclusivos, como una tabla de surf, sombrilla, hamaca o raquetas, entre otras opciones pensadas para pasar un verano divertido y en clave de lujo estival.