La textil española Mango amplía horizontes y empieza el año con una noticia que otras marcas del sector ya practican: línea de hogar en su portfolio de ofertas. El lanzamiento tendrá lugar en el mes de abril y esta primera colección se inspira en el Mediterráneo, en su estilo de vida y la cultura de las zonas de esta orilla del mar.

Un reto ambicioso que tiene como principal objetivo completar el lifestyle de sus clientes más allá de la moda y pretende hacerlo con textiles sostenibles, la otra buena noticia de la nueva, para espacio diseñados y decorados con encanto y también con responsabilidad, con un 80% de piezas producidas en proximidad.

Si algo nos ha enseñado el pasado año 2020 es que el hogar ha sido nuestro destino preferido o, al menos, el único posible y, si de pasar tiempo en casa se trata, qué mejor que hacerlo rodeado de todas las comodidades posibles y de una estética agradable.

Momentos íntimos y pequeños placeres es la oferta de Mango para esta línea, que se completa con decoración de dormitorio, salón, baño, cocina y comedor, así como ropa de cama, albornoces y prendas para dormir y estar por casa. Un estilo depurado y limpio acorde con la filosofía mediterránea, con el fin de hacer más placentero el tiempo que pasamos en casa. 

La colección estará a la venta en exclusiva en su web y en mercados seleccionados de Europa, entre los que se encuentra España