En su objetivo de seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad, la textil Dockers une fuerzas con dos embajadores concienciados en dejar un planeta mejor: Jon Rose y Kepa Acero son los nuevos challengers de la firma californiana.

¿Y cómo se puede consigue esto? Tal vez haciendo lo que mejor saben hacer Rose y Acero, surfear. El último tomó la inspiración del primero al verle competir contra su hermano y, desde entonces, Rose se convirtió en todo un ejemplo a seguir para Acero. Tanto es así que, años después del descubrimiento como fuente de inspiración, ambos colaboran juntos con la firma que más visibilidad tiene y ha adquirido en la lucha por hacer de este mundo un lugar mejor, al menos, con igualdad de condiciones en materia de agua potable.

Wawes For Water,  la fundación de Jon Rose que se apoya en las olas solidarias para hablar de necesidad y concienciación medioambiental, cuenta con el apoyo de Kepa Acero para llevar el mensaje hasta el rincón más recóndito del planeta. Una causa que encuentra en Dockers un fuerte aliado para trabajar juntos llevando agua potable a todas las comunidades del mundo; además, también cooperan en la iniciativa que la firma Dockers lanza con motivo del Día Mundial del Agua: un desafío que tiene como objetivo donar 500 filtros de agua a Waves For Water.

Surfista, viajero y activista, Acero anima a sus colegas a unirse a este desafío publicando una foto en Instagram haciendo un círculo de 360 grados con un vaso de agua en la mano, retando a sus amigos y etiquetando el hashtag #DockersW4W y mencionando a @DockersEurope. Un proyecto de 360 grados que representa a todo el mundo y deja claro que todos tenemos que tener acceso a agua potable.