Al igual que el resto del mundo, Serena Williams ha visto cómo sus posibilidades de viajar se han visto limitadas este año a causa de la Covid-19. No obstante, ese afán de descubrir nuevos lugares es más fuerte que nunca. Es por esto que la tenista ha decidido crear una línea de productos con la reconocida marca de accesorios para viaje, Away.

La colección Away x Serena, que saldrá al mercado el próximo 28 de enero, está formada por una serie de equipaje y accesorios diseñados por la propia deportista. Las piezas incluyen maletas de policarbonato personalizadas, como la Kid’s Carry-On, Packing Cubes, The Pet Carrier y varios modelos más convertibles en Backpacks Totes y The Jewerly Sleeve.

Los colores del mar y los edificios de Roma

“Me he inspirado en los colores y la arquitectura que he visto durante mis viajes. Concretamente en los azules y verdes del mar y en los intrincados detalles de algunos de los edificios de mis ciudades favoritas, como Roma” ha contado la campeona olímpica a Forbes.

“Al igual que muchos, este año he soñado con el momento de poder volver a viajar de forma segura, así que quería dar vida a una colección que no solo hablara de la funcionalidad o de mi estilo personal, sino que también hiciera que la gente se emocionara de verdad al pensar en sus propios viajes futuros”, continúa.

De viaje con los más pequeños

Una colección que cumple todas las necesidades de Serena, como la de viajar con niños pequeños. “Cuando viajas con un niño te tienes que preparar mentalmente mucho antes. Cuando viajo con Olympia, gusta hacer la maleta con al menos una semana (o dos) de antelación para organizarme” ha relatado.

Es por esto que la colección también cuenta con maletas para los benjamines de la casa: “En nuestra primera colección no teníamos una maleta de mano para niños, así que estoy encantada de que Olympia tenga ahora su propia maleta a juego. Implicarla en el proceso de hacer la maleta también le ayuda a entusiasmarse con el viaje”.

En cuanto a su próximo destino, Williams ha reconocido que cualquiera que tenga nieve: “Después de pasar todo este tiempo en casa bajo el sol de Florida, estoy lista para un cambio de clima”.