Siete productos para cuidar tu aspecto personal en invierno


RUDEZA EXCLUSIVA
¿Se puede encontrar lujo en algo salvaje, bruto y radical? Apuéstalo todo al ‘sí’. No es que sean términos antónimos, es que no pueden ser más sinónimos. Un cóctel de adjetivos en estado puro, sin pulir, definen el Eau de toilette de SAUVAGE, el perfume insignia de Dior, que, como no podía ser de otra manera, se presenta en tamaño XL (200ml) para rendir homenaje al significado más salvaje de este perfume radical, masculino sin rodeos, fresco y de perfecta sintonía entre la nobleza y la rudeza. Aligerado con notas llenas de vida, se consigue el efecto deseado gracias a sus componentes minuciosamente seleccionados, entre los que se encuentran la bergamota reggio, ambroxan, baya rosa, vetiver y pachulí, ente otros ingredientes que actúan como un torbellino para agitar los aromas con violencia. Lo inusual siempre es más placentero.

COMPRA: Eau de toilette Sauvaje, de Dior.

Siete productos para cuidar tu aspecto personal en invierno


TÚ MISMO
El mensaje que manda Hugo Boss con BOSS, su nuevo perfume de la familia Boss Bottled, está claro: be your own man. Un canto a la personalidad de cada uno que se manifiesta en un Eau de Parfum renovado, más intenso y amaderado con fuerte explosión de manzana y bergamota, en perfecto contraste con la pimienta negra, aceites y su base de vetiver y almizcle.

COMPRA: Eau de parfum BOSS, de Hugo Boss.

Siete productos para cuidar tu aspecto personal en invierno


APUESTA VERDE
Para un uso unisex es este limpiador facial de la línea GREEN ME, de Kiko Milano, que elimina las células muertas y los rastros de contaminación que al cabo del día se impregnan en el rostro. Está compuesto por un 97% de ingredientes naturales y entre ellos destacan el aloe vera y el extracto de menta, para refrescar y cuidar de las pieles sensibles.

Siete productos para cuidar tu aspecto personal en invierno


EL RESPLANDOR

El objetivo es reducir las ojeras y las arrugas que se forman en las zonas más sensibles de los ojos, por eso, este contorno logra lo deseado a través de una fórmula orgánica, con ácido hialurónico (con hidrolizado de maca orgánica, extracto de chlorella, flor de magnolia y aceites orgánicos que calman y agua de limón). Así es uno de los productos estrella de Oland.

Siete productos para cuidar tu aspecto personal en invierno


CAUSA MOVEMBER

Un mes de noviembre más L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven a concienciar a los hombres sobre la importancia del control y seguimiento de medidas preventivas contra el cáncer testicular y de próstata; lo hacen con la línea BARBER CLUB de cuatro productos, de la que destacamos esta crema fijadora de barba y cabello.

COMPRA: Crema fijadora de barba y cabello de L’Oreal Men Expert.

Siete productos para cuidar tu aspecto personal en invierno


FUERZA NATURAL

Como si emanara directamente de la naturaleza, el nuevo perfume de Issey Miyake contiene la intensidad, el vigor y la potencia de los elementos que nos da la tierra. Así es FUSION D’ISSEY, con notas frescas aportadas por el limón y la ligereza del lácteo con el agua de coco, además del ambrox, minerales, especias y plantas, maderas y pachulí. Una fusión de elementos que enriquecen el espíritu natural que pretende.

COMPRA: Fusion D’Issey de Issey Miyake

Siete productos para cuidar tu aspecto personal en invierno


ARTE SAMURAI

Inspirada en las tradiciones de los cuidados de los guerreros japoneses, THE RITUAL OF SAMURAI, de Rituals, cuida del hombre a través de fórmulas eficaces, como su gama deportiva, en la que el producto que nos ha conquistado es ICE SHOWER, un gel de ducha con efecto frío para estimular el cuerpo después de la práctica de ejercicio gracias a la menta japonesa y el bambú, sus dos ingredientes principales.

COMPRA: Gel de ducha con efecto frío de Rituals.