Tras varios meses teletrabajando, y después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones veraniegas, para muchos es el momento de volver a la oficina lo más motivados posible.

Por eso, detallamos a continuación algunos consejos que fomentarán alcanzar los objetivos:

  • Poner límites generosos, ser flexible, reconocer los esfuerzos, creer e incentivar.
  • Cuidar el ambiente de trabajo: realizar reuniones y actividades en equipo para fomentar la integración y transmitir las metas a alcanzar. Proponer retos.
  • Escuchar, hacer preguntas y trabajar la confianza.
  • Cuidar la comunicación y transmitir positividad.
  • Facilitar la formación, potenciar sus virtudes y dar oportunidades para crecer profesionalmente.

Estas son solo algunas sugerencias para que las horas de trabajo sean lo más productivas posible. Pero, ¿qué ocurre con los descansos y las pausas para comer? Está claro: son igualmente importantes.

Break de desconexión

Sentir a los compañeros y jefes cerca, estar motivado, buscar nuevas fórmulas y técnicas para animar al personal… Todo ello es importante, pero también lo es poder desconectar durante los descansos para regresar a tus tareas animad@.

La ‘nueva normalidad’ supone un cambio en los hábitos de trabajo y hay que tenerlo en cuenta a la hora de volver a la oficina. Las empresas están cada vez más preocupadas por el bienestar de sus trabajadores y por cómo mejorar su rendimiento.

Una de las recomendaciones de los especialistas en esta materia es que los equipos profesionales tengan un espacio de intercambio, comunicación y descanso donde puedan disfrutar de un buen café como Nespresso. Estos momentos de conexión contribuyen, además, a incrementar la creatividad, la productividad y la relación entre compañeros.

Estrés, entusiasmo, preocupaciones, alegría… Los trabajadores pasan por muchos estados de ánimo a lo largo de una jornada laboral. Por ello, es importante crear un buen ambiente de trabajo, y Nespresso Professional contribuye a ello.

El objetivo de la firma de cápsulas de café es ofrecer las mejores soluciones a empresas de cualquier tamaño y número de empleados. Las máquinas Nespresso Momento, Gemini, Zenius y Tower (a través de su sistema de pago), junto a las 14 variedades de café creadas exclusivamente para el sector profesional, forman la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de aquellos trabajadores que quieran disfrutar del mejor café durante su jornada laboral.

En los tiempos que corren, cuidar la higiene en los espacios comunes es fundamental, y por supuesto también en la oficina. Por eso, Nespresso Professional es la mejor opción, gracias a sus cápsulas individuales y de un solo uso selladas herméticamente para mantener el frescor y los aromas. Además, la facilidad para extraer el porta tazas, la rejilla, la bandeja anti goteo o el depósito del agua hacen extremadamente sencillo tener tu máquina Nespresso siempre a punto en cuanto a medidas de higiene y limpieza se refiere.

Además, Nespresso pone a disposición de las compañías accesorios para completar la experiencia del café, como elementos de degustación, productos para el take away, soluciones de leche o galletas, chocolates y azúcares concebidos y elaborados especialmente para realzar el aroma de Nespresso.

Todo ello, acompañado de una gama de servicios pensados para el sector profesional: atención personalizada, máquina de substitución, intervención en 48 horas, entrega exprés

No importa el sector, el tamaño de la empresa o el número de empleados. Son muchas las compañías que ya confían en Nespresso Profesional y en su soluciones integrales y autónomas que responden perfectamente ante los nuevos espacios de trabajo y las estrictas medidas de seguridad.

*Más información aquí.