El Wanda Metropolitano de Madrid ha acogido este miércoles a cerca de 54.000 personas para celebrar un acontecimiento musical y social: el único concierto que los Rolling Stones ha dado en España.

En este inicio de su gira de celebración de sus sesenta años de carrera, por eso el título de ‘Sixty’ para este tour, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood han demostrado que pueden seguir liderando ceremonias masivas pese al paso de los años.

También han aprendido a continuar en los grandes estadios sin Charlie Watts, quien falleció a los 80 años el pasado 24 de agosto tras décadas en la batería de la banda británica, ahora ocupada por Steve Jordan.

Como una continuación del ‘No filter tour’ con el que rodaron a finales de 2021, ‘los Rolling’ han decidido comenzar su gira ‘Sixty’ en España, a la que no venían desde 2017, cuando el Estadio Olímpico de Barcelona acogió el exigente espectáculo.

Esta vez, Madrid ha sido la elegida para la celebración de tal ritual y también del cumpleaños de Wood, que nació un 1 de junio de hace 75 años.

Estas son algunas de las mejores fotos de la noche: