Bienestar y longevidad se dan la mano en Clinique La Prairie, clínica pionera en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva. Sinónimo de armonía y equilibrio, la firma nacida hace nueve décadas en Montreux-Clarens (Suiza) ofrece, por primera vez, la excelencia de sus tratamientos en su primer centro de medicina estética y longevidad fuera del país natal.

Madrid ha sido la ciudad española elegida para poner en práctica toda la teoría aprendida de los mejores profesionales. En el Aesthetics & Longevity Lounge de la capital, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia al estas disciplinas al servicio de sus pacientes.

Este centro presenta en exclusiva la Terapia Dermato-funcional: una técnica innovadora que lo que hace es además de trabajar la piel, trabaja el músculo en puntos estratégicos tanto a nivel facial como corporal. Mejora la apariencia física y estética de la piel trabajando el músculo a través de masajes que ayudan a recuperarla de una manera única.

Sede en Madrid de Clinique La Prairie.

La Terapia Dermato-funcional no ofrece resultados estéticos, no únicamente. Cuenta con otros factores determinantes como son las estructuras íntimamente ligadas a ella (músculos, nervios, fascias, articulaciones…). O la movilidad y el sistema respiratorio para conseguir una resultado funcional y holístico.

A nivel estético, este tratamiento ayuda a combatir la celulitis, la grasa localizada y generalizada, la flacidez; también corrige las marcas de cicatrices, quemaduras, queloides y linfedemas, que, al mejorar la funcionalidad de la dermis, se consigue disimular su apariencia. Una terapia a través de la cual se intenta restaurar las imperfecciones de la dermis y reparar su función.

En la experiencia facial la realización de un análisis individual permite trabajar la piel y su músculo par favorecer la simetría facial y fortalecer la estructura ósea del rostro. Así, a largo plazo hace lucir más joven la piel, la muestra más tersa y de aspecto natural.

Esta terapia ofrece tratamientos hechos a medida para cada paciente, personalizados, con resultados duraderos al hacer uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.