Rosalía durante un concierto. Foto: David Wolff - Patrick. Getty.

Rosalía ha amasado una gran fortuna gracias a la cual se puede permitir ciertos lujos. La catalana afincada en Miami no escatima en gastos –lógico– y nos muestra los caprichos que se permite a través de sus redes sociales.

Foto: @rosalia.vt

Su última adquisición es un coche de alta gama. Un Ford Ranger Raptor gris plomo valorado en 60.000 euros. El interior del vehículo está personalizado: una tapicería rosa y “La Rosalía” bordado en los reposacabezas completan el diseño.

El modelo elegido tiene 450 caballos y 10 velocidades. Es un coche que se adapta a diferentes situaciones y que puede ser conducido en múltiples modos: desde Sport hasta Carrera en el Desierto. 

Foto: @rosalia.vt

Las reacciones no se han hecho esperar entre sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. Entre los comentarios destacan los de sus nuevas amigas, las Kardashian. La pequeña del clan, Kylie Jenner, le comentaba un “yessss” mientras que su hermana mayor, Kendall Jenner, escribía “camión” en la publicación. 

Nuevos proyectos: una empresa y ¿nuevo disco?

En enero de 2019 Rosalía creó una sociedad, Motomami SL, que tiene como administrador único a Pilar Tobella, madre de la artista y cuya labor es gestionar los aspectos relacionados con la vida profesional de los artistas para ayudarles con su carrera discográfica.

A Motomami SL le ha ido muy bien. En el primer ejercicio en el que ha presentado cuentas, la entidad declaró una cifra de negocio que está en torno a los cinco millones de euros, tal y como publicó Vanitatis

Los beneficios –tras pagar el impuesto de sociedades, sueldos y demás– se quedan en 364.516 euros. Una cantidad que Tobella ha decidido reinvertir íntegramente en Motomami SL.

De lo que todavía no se sabe nada es de nueva música. Sin embargo, la cantante ha dado pistas en twitter e Instagram sobre la grabación de su disco.

No obstante, fuentes cercanas a Rosalía afirman que el nuevo trabajo no verá la luz hasta 2022.