El reloj Pasha de Cartier es un reloj extraordinario que se aleja de los cánones y convencionalismos del relojero clásico, pensado para las personas que viven a lo grande. Cartier vuelve con este reloj en 2020 al emprender nuevos caminos creativos muy diferentes a aquellos que lograron sus antecesores en los años 80.

Pasha es un reloj de culto de Cartier desde que fuese creado en 1985, cuando logró conquistar a las personalidades más influyentes de la época. En 2020, Pasha se mantiene fiel a su carácter original, pero aumenta la sofisticación de su corona, que incorpora una espinela azul o un zafiro, su brazalete intercambiable y sus múltiples opciones de personalización. Un reloj que late al mismo ritmo, aunque con los códigos, la diversidad y la energía de los nuevos creadores.

Una nueva colección mejorada con la esencia de siempre

La nueva colección del mítico Pasha de Cartier incluye numerosos modelos en acero, oro amarillo, oro rosa y diamantes. Con brazaletes intercambiables, fondo de zafiro, una nueva corona y grabado personalizado, el reloj Pasha de Cartier se sofistica con funciones y detalles relojeros que refuerzan aún más su diseño e intensifican su ergonomía.

Por su parte, la corona con cadena constituye uno de los elementos clave del diseño del reloj Pasha. En esta nueva versión, Cartier ha ido aún más lejos con su refinamiento, vistiendo la corona de cuerda, disimulada bajo su cubierta acanalada, con una espinela azul o un zafiro. Una duplicación de azul que sofistica la ergonomía de la corona y la belleza del reloj.

 

En cuanto al brazalete, Pasha se ha renovado en los materiales y los colores, respondiendo así a los nuevos estilos de vida. Acero, oro y piel: todas las versiones son intercambiables gracias al sistema QuickSwitch patentado por Cartier, cuyo mecanismo invisible se funde en la arquitectura de la caja. Se sitúa bajo la caja y se acciona ejerciendo una simple presión.

Los nuevos embajadores de Pasha

La nueva colección de Pasha se merece embajadores de la categoría de este reloj. Los nuevos nombres que Cartier ha elegido para su reloj de culto son tan resonantes como el actor Rami Malek, el cantante Troye Sivan, las actrices Willow Smith y Maisie Williams o el rapero Jackson Wang.