Javier Cremades, presidente y fundador de Cremades & Calvo Sotelo, ha charlado con Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España, sobre la abogacía en tiempos de coronavirus en un nuevo #ForbesLive.

El abogado ha asegurado que al despacho están llegando “casos nuevos” relacionados con la COVID-19 y que jurisdicción laboral “está muy cargada“.

Además, cree que va a haber muchas demandas en relación a la COVID-19 en los próximos meses, entre otras, de familiares que han perdido a seres queridos en las residencias de ancianos, aunque no todo el mundo va a llegar a denunciar.

Ilusión y evolución

Cremades & Calvo-Sotelo nació al inicio de la era digital como una “boutique jurídica” en derecho de las telecomunicaciones que poco a poco se ha ido creando. “No fue un diseño, fue una evolución”, ha explicado Cremades.

En la actualidad, no es despacho de un gran tamaño, pero si internacional, de calidad y que tiene muy claro su propósito: proteger a las personas, empresas e instituciones a través del derecho. Trabajamos en equipo”, ha dicho su fundador.

“Somos un despacho duro. Cuando defendemos a un cliente lo hacemos como si fuéramos un mastín. Cuando hay una amenaza, defendemos”.

Por otro lado, Cremades prioriza a sus seres queridos: Para mi la familia es lo primero. El trabajo es muy importante, pero está por detrás. A mis hijos les intento conectar con la vida del abogado. A todos les he pedido pasar por la universidad. A partir de ahí, que elijan. Adelante con todo”.

*Más #ForbesLive aquí.