Gilmar cumple este 2023 sus primeros cuarenta años de historia. Para celebrarlo, los socios fundadores de la compañía, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, han organizado un viaje de una semana para todos los empleados y colaboradores del grupo, acompañados de un familiar.
En total, más de 600 personas han cruzado el charco hasta el resort Lopesan Costa Bávaro (República Dominicana) en un viaje que ha conseguido fomentar y desarrollar el trabajo en equipo (teambuilding), crear sinergias entre distintos departamentos y equipos profesionales de las distintas empresas del grupo, la motivación personal y profesional, y compartir conocimientos entre todos para afrontar el segundo semestre del año con energías renovadas y el orgullo de pertenencia a la marca.
La delegación de Gilmar fue recibida en el lobby del hotel, donde les esperaban los directivos del resort, y un espectáculo de música y bailes típicos del país caribeño. Desde ese momento, solo tenían dos compromisos: una magnífica ‘white party’ en la playa y, al final de la semana, un evento privado que comenzó con los discursos de los CEO y el director general de la empresa, que hicieron partícipes del éxito de la compañía a todos los asistentes, además de compartir con ellos los principales proyectos para el futuro, como la próxima apertura de una nueva sede de Gilmar Real Estate en el sur de Tenerife, que será la segunda oficina comercial de la empresa en las islas Canarias.
Poco después, se celebró una cena al aire libre a la que acudió como invitado especial el Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos de República Dominicana, Roberto Henríquez, y que finalizó con un castillo de fuegos artificiales y un concierto exclusivo del gran artista Pitingo, que inundó de ‘acento’ español el entorno de Punta Cana.
Durante su estancia, los empleados y colaboradores pudieron elegir alguna de las excursiones disponibles para conocer los principales puntos de interés turístico de la isla.