Empresas

Rosauro Varo y Grupo GS se unen para construir el residencial de lujo Zahara Luxury Paradise

Ubicada en Zahara de los Atunes (Cádiz), esta lujosa promoción contará con 165 viviendas con un precio medio unitario de 450.000 euros, más IVA.

El empresario Rosauro Varo, a través de GAT Inversiones, y la empresa sevillana Grupo GS se han unido para poner en marcha Zahara Luxury Paradise, el residencial de lujo ubicado en Zahara de los Atunes (Cádiz) que supone la primera promoción surgida de esta alianza.

Esta promoción de 165 viviendas que se encuentra a pocos metros de la playa y de zonas de ocio y restauración comenzará a construirse a finales de este mes de mayo y estará terminada en aproximadamente 22 meses tras comenzar la ejecución de las obras, según publica Observatorio Inmobiliario.

Zahara Luxury Paradise ha obtenido la Certificación Energética A, lo que supondrá para los futuros propietarios de las viviendas la reducción del consumo energético y, con ello, un notable ahorro económico. Asimismo, las emisiones de CO2 y de otros gases de efecto invernadero se verán disminuidos.

El suelo donde se desarrollará el exclusivo residencial cuenta con una superficie que supera los 16.000 metros cuadrados, de los que 14.000 metros cuadrados estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de dos y tres dormitorios –la mayoría de ellas contarán con zonas ajardinadas y los áticos con amplias terrazas–, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros.

Por su parte, los 2.000 metros cuadrados restantes estarán destinados a zona deportiva y de ocio.

Las viviendas, de entre 75 y 145 metros cuadrados– tendrán unos precios medios de 450.000 euros, más IVA, según recoge Expansión.

En cuanto a las características de la arquitectura y diseño, Zahara Luxury Paradise continuará con la exclusiva línea de diseño de los proyectos de Grupo GS, donde destaca la alta calidad de los materiales y sus terminaciones, la optimización de los diferentes espacios y la máxima eficiencia energética.

Este proyecto, tal y como puntualizan desde Observatorio Inmobiliario, generará de forma directa e indirecta más de 800 puestos de trabajo entre personal de obra y equipos técnicos.

Artículos relacionados