Hoss Intropia, perteneciente al grupo Tendam, refuerza su presencia en Portugal con la apertura de dos nuevas tiendas, diez meses después de regresar al país, donde ya cuenta con tres puntos de venta, según ha informado la firma.

Ubicados en Norteshopping y Cascaishopping, dos de los centros comerciales más destacados de Portugal, los dos nuevos espacios comerciales de Hoss Intropia cuentan con una superficie de entre 40 y 50 metros cuadrados cada uno.

El concepto del espacio que alberga las nuevas aperturas sigue la estela de las boutiques de la marca inauguradas en meses anteriores, tanto en España como en Portugal. Diseñados en un entorno de inspiración mediterránea, con materiales sostenibles de calidad, generadores de una atmósfera luminosa, cálida y acogedora, con imágenes muy cuidadas que reflejan la esencia de Hoss Intropia.

Hoss Intropia nació en 1994 y, tras su desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzarla en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 39 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro integrando imagen propia.