Forbes Watches

Así es el reloj favorito de Felipe VI: cuesta 155 euros y está agotado en tiendas

No en pocas ocasiones hemos visto al rey Felipe VI con relojes Omega, Panerai o Cartier, pero últimamente destaca en su muñeca un sencillo reloj automático de 155 euros. Se trata del Swatch Sistem Damier. Una pieza agotada en tiendas y que presenta un diseño moderno en tonos gris y negro, una correa de silicona y una esfera con toques de rojo que resalta su elegancia.

Tiene una caja de 42 mm, un grosor de 13,90 mm y una altura de 50,60 mm. Lo más destacado de este reloj es su peculiaridad de mostrar el mecanismo en funcionamiento al darle la vuelta. El Swatch Sistem Damier es mucho más que una simple joya, ya que es altamente funcional. Además de su estética impecable, este reloj también ha sido diseñado para resistir al agua hasta 3 bares, brindando una durabilidad que permite al Rey llevarlo en diferentes situaciones y eventos.

De hecho, ya se le pudo ver con él en la recepción en Buckingham previa a la coronación de Carlos III y, recientemente, en sus vacaciones de Palma, que está disfrutando junto a doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La elección de un reloj Swatch por parte de Felipe VI deja claro que incluso los miembros de la realeza aprecian la accesibilidad y el diseño innovador de esta marca.

Artículos relacionados