Por tercer año consecutivo, FORBES ha entregado el galardón Best Dircom, un premio que busca reconocer el trabajo de aquellos profesionales que más han destacado en el ámbito de la comunicación empresarial en el último año.
En esta ocasión, Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, ha recibido el Premio Forbes Best Dircom 2021 de manos de Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España, durante un cóctel celebrado en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid y con el apoyo de Havas Media.
Estas son las mejores imágenes de la entrega del Premio Forbes Best Dircom 2021:
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España; Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; y Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España; Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; y Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank; y Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; y Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank; junto a parte del equipo de CaixaBank.
Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank; Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España; Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank; e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.
Mª Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; Ester García Cosín, CEO de Havas Media; Miguel Mira, Business Managing Director de Havas Group; y Alfonso Rodés, presidente de Havas Media.
Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España; y Alfonso Rodés, presidente de Havas Media.
Miguel Mira, Business Managing Director de Havas Group; y Mar Calatrava, directora de Desarrollo de Negocio de Forbes.
Alejandra Fernández, directora de Marketing Corporativo de Evo Banco; Cristiano Badoch, Brand Manager Comercial de Forbes; y Claudia Godia, Communication Manager Alfa Romeo Spain de Stellantis.
Carlos del Hoyo, director de Asesores RRPP; y Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de FORBES España.
César Romera, director de Marketing y Corporate Affairs de Kyndryl España; y Mar Calatrava, directora de Desarrollo de Negocio de Forbes.
Rafael Anson, presidente de la Real Academia de Gastronomía; y Andrés presidente, editor y director de FORBES España.
Cristiano Badoch, Brand Manager Comercial de Forbes; Lorena Marcelo, Brand Manager de Tapas Magazine; Rocio Osborne, dircom de Grupo Osborne; Sara Álvarez, Communication Manager de Bell & Ross Spain; Diego Elvira, subdirector Comercial de Forbes; y Sergio Muño
Amanda Lowe, PR y Communications Director en Dentons.
Amelia Aguilar, directora de Comunicación de Asisa; y Francisco Polo, director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial.
Ana Brito, cómica y presentadora de El Show de Briten.
Laura Galarreta, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de IKEA.
Joaquín Vizmanos, director de Relaciones Informativas en LLYC.
Jorge Ballester, director de Comunicación Interna y Relación con los Medios de Elecnor; y Mar Calatrava directora de Desarrollo de Negocio de Forbes.
Rosa Fernández, directora Madrid de Interprofit.
Helena Cebrián, directora de Comunicación de Quint; y Elena León, directora de Comunicación de Publicis Media.
Ángela Sánchez, fundadora de Luxury&Co; junto a José Tápias e Isabel Abdo.
Susana Sanjuán, DIRCOM y Reputación en ADIF.
Pedro Zuazua, director de comunicación de El País; Nacho Mata, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Atresmedia; Ana Porto, subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de Atresmedia; y Juan Zafra, director general de CLABE.
Cristina Zoilo, directora de Comunicación Externa en el Grupo PRISA; José Fernández-Álava, director general de Dircom; y Marieta de Jaureguizar, directora de Comunicación de CEU.
Mireia Arroyo, Institutional Affairs Manager & Government Relations de Gestamp; y Alejandra Fernández, directora de Marketing Corporativo de Evo Banco
José Fernández-Álava, director general de Dircom.
Gonzalo Medem, gerente de Estrategia y Comunicación Mercedes-Benz Postventa en Mercedes-Benz España.
José Antonio Llorente, socio fundador de Llyc; Inmaculada Riera, directora General de la Cámara de España; y Jorge García Tabernero, director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.
Roberto Sanz, director de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y Eventos de HM Hospitales; Paula Díaz, Communication Manager de Interbrand; y Borja Borrero, director general de Interbrand.
David García, responsable de Comunicación y Marketing de FCC; Alejandra Fernández, directora de Marketing Corporativo de Evo Banco; y Antonio Carrillo, de FCC.
Miguel Gimenez de Castro, dircom | Head Of Communications Spain, Portugal, Greece and Israel de IBM.
Juan Rodríguez Belloso, jefe de publicidad de Forbes; Marta García de los Ríos, Strategist Growth Director de Havas, Cristiano Badoch, Brand Manager Comercial de Forbes; Ángeles Escobar, Chief Growth Officer de Havas Media; Alba Hernández, delegada comercial en Barcelona de Forbes; y Diego Elvira, subdirector Comercial de Forbes.
Miguel Lopez-Quesada, director Corporativo de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, Gestamp.
Alba Hernández, delegada comercial en Barcelona de Forbes; y Ángeles Escobar, Chief Growth Officer de Havas Media.
Ana Martin-Cleto, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Oesía; y acompañante.
Xavier Gispert, Director of Corporate Communications de Cellnex.
Claudia Godia, Communication Manager Alfa Romeo Spain de Stellantis; y Ángela Martín, de Stellantis.
Oscar López de Murillas, director de Marca y Contenidos Corporativos en CaixaBank; Alfredo Bustillo Martínez, director de Área de Patrocinios en CaixaBank; Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; y David Calvo, director de Medios y Publicidad de CaixaBank.
Jaime Suárez, director de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales – Business Development & Institutional Relations Manager de Román y Asociados; y Patricia Orea, responsable de eventos de Forbes.
Fotos: lidiapgomez.