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Lululemon desembarca en España y reta a Adidas y Nike

Durante los próximos meses la empresa tiene previsto abrir sus primeras tiendas en España y multiplicar por cuatro sus ventas fuera de Norteamérica para alcanzar los 4.000 millones de dólares.

El pasado mes de mayo se confirmaba el desembarco de Lululemon en España y el fichaje de Marta Ríos como asesora de la compañía canadiense de moda y equipamiento deportivo.

Durante los próximos meses la empresa tiene previsto abrir sus primeras tiendas en España y lanzar este mes de agosto su página web dentro del marco de su plan de expansión hasta 2026.

En concreto, el próximo mes de septiembre abrirá dos establecimientos, una tienda en Paseo de Gracia de Barcelona y otra en la calle Serrano de Madrid, y contará con un córner en El Corte Inglés de Castellana, también la capital española.

Alcanzar los 4.000 millones

Lululemon ha incrementado su facturación de forma considerable los últimos siete años, desde los 1.797 millones de dólares de 2014 hasta los 6.256 millones de 2021, superando a Under Armour y rozando las cifras de Puma, según recoge Expansión.

y multiplicar por cuatro sus ventas fuera de Norteamérica para alcanzar los 4.000 millones de dólares.

Ahora, la firma canadiense se ha propuesto multiplicar de nuevo por dos su facturación hasta 2026, lo que conllevaría crecer de media un 15% anual y alcanzar los 12.500 millones de dólares de facturación, un plan que se basa en doblar sus ventas de hombre y del negocio ligado a su comunidad de seguidores, pero sobre todo en cuadruplicar sus ingresos fuera de Norteamérica, que suponen 950 millones, el 15% del total, a través de su presencia en 17 países.

En la actualidad, su capitalización bursátil supera los 32.000 millones de dólares, una cifra que se aproxima a la de Adidas.

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