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American Express España recibe el Premio Forbes Mejor Empresa para Trabajar 2022

Juan Orti, presidente de Amex España, ha recogido de manos de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de FORBES España, y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, este premio en una comida celebrada en el Hotel Rosewood Villa Magna.
Antonio Garamendi, presidente de la CEOE; Juan Orti, presidente de AMEX España; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de FORBES España.

American Express (Amex) España ofrece a sus más de mil empleados flexibilidad absoluta en el trabajo presencial, cursos de formación impartidos por escuelas de prestigio o un ambicioso plan de acción sobre Diversidad, Equidad e Inclusión. Éstas son algunas de las razones por la que Amex España ha sido reconocida con el Premio FORBES Mejor Empresa para Trabajar 2022.

El presidente de la empresa de servicios financieros con sede en Madrid, Juan Orti, ha sido el encargado de recoger de manos de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de FORBES España, y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, este premio en una comida celebrada en el Hotel Rosewood Villa Magna.

75 mejores empresas para trabajar

Tras estos años atípicos de inestabilidad social y evolución de las empresas, Forbes celebra la cuarta edición del Premio FORBES Mejor Empresa para Trabajar. Una edición en la que el resultado del listado «es un ejemplo de la transformación que está sufriendo el tejido laboral«, ha asegurado el presidente de SpainMedia y editor de FORBES España.

«Por primera vez, hemos aumentado el ranking de 50 a 75 empresas. Y es que, fruto de la pandemia muchas compañías con las que hoy tenemos el placer de contar pusisteis el foco en la evolución de la organización del trabajo, de la relación de los empleados con vuestras empresas o de los cambios que también estaban sufriendo las propias relaciones interprofesionales», ha asegurado Rodriguez.

Asimismo, el directivo ha recordado que son los propios trabajadores quienes puntúan a sus compañías. «Han sido los empleados quienes han valorado los beneficios de vuestras empresas, desde aspectos tan básicos como la flexibilidad horaria, hasta elementos complementarios como la ayuda para guardería o la participación en acciones. Esta diversidad de medidas demuestra que cada necesidad es diferente y requiere un nivel diferente de pensamiento o acción que ya estáis poniendo en marcha».

Las claves que hacen de American Express España lo que es

Julia López, vicepresidenta y directora general de Área de Establecimientos España; y Nicole Jaeger, vicepresidenta Telesales & CCLM Europe GMNS de American Express España, explican la importancia de fomentar el talento femenino en la empresa.

Y Juanfran Castuera, vicepresidente y director generar Global Commercial Services España, habla sobre la equidad salarial en la compañía.

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