Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Marketing People

David López Díaz (Randstad): “Las campañas de hoy deben ser notorias, llamar a la acción y hacer pensar”

David López Díaz (Randstad): “Las campañas de hoy deben ser notorias, llamar a la acción y hacer pensar”

por Miguel Ángel Bargueño
Eva Pavo, directora de Comunicación y ‘Marketing’ de Correos: “Cuando logras conectar a través de la emoción, la magia se produce”

Eva Pavo, directora de Comunicación y ‘Marketing’ de Correos: “Cuando logras conectar a través de la emoción, la magia se produce”

por Miguel Ángel Bargueño
Tomás Alonso, director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Samsung Electronics Iberia: «Hoy las empresas deben devolver a la sociedad parte de lo obtenido por la actividad del negocio»

Tomás Alonso, director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Samsung Electronics Iberia: «Hoy las empresas deben devolver a la sociedad parte de lo obtenido por la actividad del negocio»

por Miguel Ángel Bargueño
Ana Casas, directora de ‘Marketing’ Cliente de Securitas Direct: “Hoy el valor diferencial está ligado a la capacidad de ofrecer experiencias memorables”

Ana Casas, directora de ‘Marketing’ Cliente de Securitas Direct: “Hoy el valor diferencial está ligado a la capacidad de ofrecer experiencias memorables”

por Miguel Ángel Bargueño
Mónica González Peñas (Allianz): «Conecta con tu ‘target’, mide la eficacia de tus campañas y piensa en digital»

Mónica González Peñas (Allianz): «Conecta con tu ‘target’, mide la eficacia de tus campañas y piensa en digital»

por Miguel Ángel Bargueño
Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA: “Debemos ser narradores, centrarnos en la parte creativa de este trabajo”

Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA: “Debemos ser narradores, centrarnos en la parte creativa de este trabajo”

por Miguel Ángel Bargueño
Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden: «En un mundo que va tan deprisa, la pausa para la reflexión es más necesaria que nunca»

Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden: «En un mundo que va tan deprisa, la pausa para la reflexión es más necesaria que nunca»

por Miguel Ángel Bargueño
Salvador Luna, Digital Marketing & Corporate Communications manager en Fujifilm España: «Un buen director de ‘marketing’ es un gestor competente; un gran director es un creador e innovador del negocio»

Salvador Luna, Digital Marketing & Corporate Communications manager en Fujifilm España: «Un buen director de ‘marketing’ es un gestor competente; un gran director es un creador e innovador del negocio»

por Miguel Ángel Bargueño
Fabio Capocchi, director de Producto, Operaciones y ‘Márketing’ para España y Portugal de Lenovo: «Vivimos la era de los datos, pero es importantísima la implicación del ser humano»

Fabio Capocchi, director de Producto, Operaciones y ‘Márketing’ para España y Portugal de Lenovo: «Vivimos la era de los datos, pero es importantísima la implicación del ser humano»

por Miguel Ángel Bargueño
Begoña Calvo, responsable de ‘Marketing’ de Pictet Asset Management Iberia & Latam: «Aunar tecnología y cercanía humana es hoy la apuesta ganadora»

Begoña Calvo, responsable de ‘Marketing’ de Pictet Asset Management Iberia & Latam: «Aunar tecnología y cercanía humana es hoy la apuesta ganadora»

por Miguel Ángel Bargueño
Larragán

Ramiro Larragán, director de ‘Marketing’ de Honor Technologies Spain: «La relación de las marcas con sus clientes está demasiado basada en algoritmos más o menos anónimos, completamente inhumanos y un poco fríos»

por Miguel Ángel Bargueño
Alix Dupupet, directora de ‘Marketing’ para Francia, Iberia y Grecia de Breitling: «Ya no se trata de vender una marca, sino de conectar con los valores de los consumidores»

Alix Dupupet, directora de ‘Marketing’ para Francia, Iberia y Grecia de Breitling: «Ya no se trata de vender una marca, sino de conectar con los valores de los consumidores»

por Miguel Ángel Bargueño

Navegación de entradas

Entradas anteriores
Entradas siguientes
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies