Todos, en algún momento, hemos detectado una necesidad de mercado, o hemos alumbrado una idea que creemos que podría funcionar… ¿Qué se necesita para pasar de tener una idea a tener un proyecto?

Juan Ramón Lucas y Ana Comellas tuvieron una idea que convirtieron en proyecto sonoro, pero siguen necesitando ayuda para desarrollar nuevas ideas, hacer crecer el proyecto, financiarlo… y necesitan compañía.

¿Es necesario tener compañía, compañeros, para emprender? Nuestros emprendedores de referencia lo tienen claro: SÍ.

Sonia Loredo ha vivido tantos cambios personales y empresariales, que ha decidido hacer del cambio su área de especialización. Apoyarse en su experiencia, es la diferencia entre vivir el cambio con incertidumbre, o como una oportunidad para ser feliz.

David Puentes hace honor a su apellido y los tiende entre las empresas y la Administración. Coge tu propuesta de innovación y busca los incentivos fiscales, bonificaciones y ayudas a la I+D+i, que te ayuden a impulsarla.

Juan Ignacio García Braschi es el director de Boopos, una empresa que pone en contacto a inversores y emprendedores de todo el mundo; porque ningún proyecto que merezca la pena debería quedarse sin financiación.

Emprendedores que ayudan a emprendedores. Porque no estar trabajando para una compañía no implica no trabajar en compañía.

Emprender en compañía

El talento que trabaja en solitario lo tiene mucho más difícil que el busca compañía: ante un mundo cada vez más complejo, la estrategia inteligente es aquella que asigna cada actividad a la persona que mejor la desempeña. O zapatero a tus zapatos.

Con Juan, David y Sonia reflexionamos sobre los apoyos y los obstáculos que se encuentra un emprendedor, a nivel personal, legal y empresarial. Coge tus auriculares y emprende en nuestra compañía.

Ivoox

Spotify

Amazon