Regla Bejarano ha sido nombrada nueva directora de la Fundación Cruzcampo. La directiva comienza así una nueva andadura profesional liderando el crecimiento de la organización en su contribución al profesional de la hostelería y al talento joven andaluz.

Con un MBA por el Instituto de Empresa (IE), Adeca en San Telmo e HIMAC en INSEAD, Regla ha dedicado las dos últimas décadas a HEINEKEN España.

Inició su trayectoria profesional en Guiness, en el área de Finanzas y en el año 2000 pasó al área de Cadena de Suministro. Allí ocupó diferentes posiciones vinculadas con la casa matriz hasta convertirse en una especialista del área y de la experiencia con clientes. En los últimos años ha liderado el área de Servicio al Cliente, Planificación y Logística. Del mismo modo, ha formado parte del Comité de Dirección de HEINEKEN España.

Los jóvenes como objetivo

Apoyar el talento e impulsar nuevas oportunidades para que los jóvenes crezcan en competencias y capacidades para el empleo siempre ha sido la prioridad de la Fundación. Misión que cobra especial importancia en la actualidad, ante una crisis que repercutirá especialmente en esta generación.

Por ello, la organización se encuentra inmersa en un proceso de transformación para afianzarse como principal fuente de talento para el sector hostelero. En este sentido, uno de sus pilares fundamentales es seguir impulsando la incorporación laboral de los jóvenes y ser referentes en servicios de valor añadido para los profesionales de la hostelería.

Regla Bejarano será la encargada de liderar este proyecto, así como de poner en valor el papel protagonista de su Escuela de Hostelería. Con más de veinte años de recorrido, este centro de formación está evolucionando con el fin de responder a las necesidades del sector con una propuesta digital y con alcance al territorio nacional.