Faconauto ha incorporado a Montse Martínez como directora comercial, en sustitución de Alfonso Nogueiro, para dirigir y coordinar las relaciones con las empresas proveedoras de los concesionarios y colaboradoras de la patronal, así como liderar la realización de los eventos que organiza la patronal, como son su Congreso & Expo o los Observatorios de la Posventa y del Vehículo de Ocasión.

Además, desde Faconauto Proyectos y Servicios, Martínez será la responsable de trasladar las propuestas comerciales más competitivas a los concesionarios para reforzar su cartera de productos en el punto de venta.

Hasta ahora, la directiva ejercía como secretaria general de la Asociación de Concesionarios de Opel España (Ancopel) labor que compaginaba con su dedicación al coaching formando a personas y equipos.

En una etapa anterior, Martínez fue gerente en Ibericar y pasó más de catorce años de su trayectoria profesional vinculada a la empresa multiservicios nacional BCA donde desempeñó funciones como gerente.

Licenciada en Economía y con un MBA, la directiva cuenta con una amplia experiencia en automoción, dado que su carrera ha estado vinculada principalmente en este sector.

Para Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, la llegada de Montse Martínez supone “un impulso a las actividades y proyectos que desarrollamos desde Faconauto en un año clave repleto de retos, donde seguiremos trabajando para que los concesionarios cuenten con las herramientas más punteras y sigan avanzando en la digitalización y la nueva movilidad, que marcarán la paulatina recuperación de un sector tan gravemente afectado como el nuestro”.