Kerman Romeo ha sido nombrado Head of Fame & Media Effectiveness de KFC España. El ejecutivo emprende así una nueva aventura profesional tras casi seis años en Pernord Ricard.
Romeo comenzó su carrera profesional como redactor en El País en junio de 2010. Tras año y medio en el diario, se trasladó a Londres donde desempeñó funciones como profesor de español y comentarista de partidos de fútbol y tenis en Perform.
En abril de 2013 se instaló en la capital española como Brand Manager Trainee en The Coca-Cola Company y un año después se unió al equipo de Kellogg Company.
Los últimos seis años, Romeo ha formado parte de Pernord Ricard como Assitant Brand Manager Aboslut & Malibu & Olmeca (2015-2017), Brand Manager Ruavieja (2017-2018), Senior Brand Manager Seagram’s Gin (2018-2020) y, los últimos dos meses, como Senior Brand Manager Whisky Portfolio.
Entre sus proyectos, uno de los más destacados fue el lanzamiento de la plataforma de marca “Tenemos Que Vernos Más”, de Ruavieja, con su campaña “El tiempo que nos queda”.
Su nombramiento como Head of Fame & Media Effectiveness de KFC España se hará oficial el próximo 10 de noviembre.