ElTenedor ha nombrado a Pedro Orvañanos nuevo director Comercial de la compañía en España, con el objetivo de liderar la estrategia comercial, continuar construyendo la red de restaurantes de la compañía a nivel nacional, donde ya cuenta con más de 12.000 restaurantes asociados, e impulsar la digitalización del sector en nuestro país.

El directivo, que reportará a Marcos Alves, CEO de la compañía, cuenta con una dilatada carrera profesional de más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales de diferentes sectores, principalmente en finanzas, banca y en el mundo digital.

Especializado en desarrollo de negocio, gestión de cuentas y ventas en entornos multiculturales, se ha formado en instituciones de la talla de New York University, Stanford University, Wharton School e IPADE Business School, en Ciudad de México.

Antes de formar parte de ElTenedor, contribuyó al crecimiento de la red de Airbnb en América Latina y fue responsable de ventas de Spotify en México.

En una etapa anterior, fue el encargado de gestionar la división de Nuevos Negocios de Google México, Centroamérica y Caribe y ha desempeñado también otros cargos de responsabilidad en HelmsBriscoe, Deutsche Bank y Goldman Sachs.