Lifestyle

Nueva Tarjeta Regalo TheFork, para disfrutones de los buenos restaurantes

La 'app' líder de reservas en el mundo es la mejor manera de salir de restaurantes: elige entre 80.000 establecimientos en 22 países.
App - Verano Terraza - ElTenedor

¿Tienes ganas de conocer restaurantes nuevos? ¿Te gusta la comida mediterránea o eres más de sushi? ¿Quieres saborear los platos típicos del país que vas a visitar? Todas las ciudades cuentan con grandes ofertas gastronómicas y decidir cuál es la que nos apetece en cada momento puede ser difícil.

Platos tradicionales o vanguardistas, carne o pescado, salado o dulce… Una app e infinidad de posibilidades. Con TheFork puedes encontrar de una forma muy sencilla el restaurante perfecto para cada ocasión, porque la tecnología y la gastronomía están más unidas que nunca.

Desde celebrar un cumpleaños, hasta pasar una velada romántica o disfrutar de una cena de amigos. Para gustos, los colores. Y para deleitar a tu paladar, TheFork, porque cada momento merece una experiencia única en el restaurante perfecto.

Podrás elegir entre más de 80.000 establecimientos ubicados en 22 países. Y, si dudas sobre el restaurante, siempre podrás contar con las más de 20 millones de opiniones de los comensales para elegir el lugar que más se adapte a ti.

A través de su app los usuarios encuentran el restaurante perfecto para cada ocasión, reservando en pocos segundos y recibiendo una confirmación inmediata.

Selecciona el tipo de cocina, el ambiente, las promociones, el precio o la ubicación y consulta la disponibilidad en tiempo real. Todo ello con solo un clic.

Soprende a tus seres queridos

La pandemia ha transformado los hábitos de consumo y TheFork, en su afán por seguir impulsando la digitalización y apoyando a los restaurantes, sorprende al mercado con su nueva Tarjeta Regalo TheFork.

El Tenedor - Instagram Post

En formato digital, el importe de esta tarjeta gastronómica –de 25, 50 o 100 euros con una validez de 18 meses– se puede gastar en una amplia selección de restaurantes asociados de la firma en España para compartir y disfrutar de los mejores rincones de tu ciudad o en tus escapadas con tus familiares y amigos.

¿Y por qué regalarla? Porque ahora más que nunca queremos estar con nuestros seres queridos. Porque la gastronomía es tendencia, y las experiencias únicas como regalo también. Porque la oferta de restaurantes es infinita. Por que es una gran forma de apoyar al sector de la hostelería. Porque…

Olvídate del ‘cash’

En su continua apuesta por una completa y eficaz digitalización de la hostelería, TheFork, además de lanzar la Tarjeta Regalo TheFork, ha presentado TheFork PAY.

La firma ha analizado el comportamiento de sus usuarios en esta nueva era postcovid a través de una encuesta de la que se desprende que el 66% de los comensales españoles prefieren pagar desde su móvil.

Por ello, ha lanzado este nuevo método de pago que permite abonar la cuenta de los restaurantes adheridos a la plataforma directamente desde la propia app, fomentando así el pago digital “sin contacto” y un mejor control de las transacciones. TheFork Pay es seguro, rápido y sencillo de usar.

Digitalizarse o digitalizarse

ElTenedor ahora es TheFork (app)

La hostelería ha pasado y pasa por momentos muy difíciles, un hecho que ha obligado al 88% de los restaurantes a reorientar su negocio apoyándose en herramientas digitales, según el estudio de tendencias elaborado por TheFork.

La firma busca revolucionar la restauración a nivel mundial y lograr que la reserva online de restaurantes se vuelva una costumbre, algo que para el 95% de los restaurantes ha llegado para quedarse.

En este sentido, el uso de herramientas digitales como la app de TheFork ha sido fundamental para el 72% de los encuestados. Gestionar reservas, facilitar los menús a los consumidores o pagar digitalmente son prácticas con tendencia al alza en los últimos meses.

Rebautizarse para seguir creciendo

TheFork juega un papel fundamental en este contexto. Entre los hitos más importantes de la firma francesa se encuentra el cambio de nombre en España a TheFork (antes ElTenedor), lo que permite que la marca sea reconocible por los comensales allá donde vayan y da visibilidad internacional a los más de 12.000 restaurantes españoles en todo el mundo, algo clave ahora que se reactiva el turismo.

Artículos relacionados