La firma de ropa Timberland ha nombrado nueva vicepresidenta global de Marketing de la compañía a Drieke Leenknegt, quien a partir de ahora dirigirá al equipo global de marketing con el objetivo de transmitir el propósito de la firma en todos los aspectos esenciales que reclama el consumidor.

Leenknegt, tiene más de 20 años de experiencia en el sector, desde comunicación corporativa, producto, marketing y coordinación de equipos. La nueva vicepresidenta global de Marketing de Timberland ha trabajado para grandes firmas como Nike, dirigiendo operaciones en Europa, China y Estados Unidos y más recientemente como Vicepresidenta Global de Influencer Marketing y Colaboraciones.

Con este nuevo cargo, Drieke Leenknegt trabajará en colaboración muy cercana con los responsables de marketing de la compañía en América, Asia, Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

Uno de los principales objetivos de la compañía es el de potenciar el consumo y el entorno  digital, centralización de los recursos de retail y priorización de las necesidades de los consumidores a través de los diferentes canales de Timberland.