La asociación de concesionarios oficiales de vehículos, Faconauto, incorpora a Marta Blázquez como vicepresidenta ejecutiva. Será responsable de elaborar el nuevo plan estratégico de la asociación que de respuesta a los retos con los que se enfrenta el sector.

Ocupará este puesto de nueva creación introducido como parte del plan estratégico que está llevando a cabo la asociación. Así, Blázquez tendrá que poner en práctica las tres grandes líneas de actuación del plan, entre las que figuran un contacto “fuerte y eficaz” con las administraciones y los partidos políticos. Trabajará con el fin de aportar valor añadido a los concesionarios mediante el impulso de productos y servicios competitivos, además de apoyar a las asociaciones de concesionarios de cada marca en sus relaciones con los fabricantes.

Licenciada en derecho y MBA, la nueva vicepresidenta ejecutiva de Faconauto cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector. Ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad dentro del Grupo PSA, donde ha sido directora de Marketing de Banque PSA Finance, directora de Comunicación de Peugeot España o directora de Marketing, Calidad y Ventas a empresas de Peugeot Citroën Retail España y Portugal.