El fabricante finlandés de equipos de telecomunicaciones y redes Nokia ha anunciado la incorporación de Rolf Werner a la compañía como vicepresidente sénior de su región europea, reportando directamente al director de experiencia del cliente, Ricky Corker.
Al frente de la región de Europa de Nokia, Werner ayudará a impulsar el crecimiento y la cuota de mercado de la compañía finlandesa, además de profundizar las relaciones de Nokia con clientes europeos clave y apoyar las ambiciones de crecimiento de la empresa en nuevos segmentos de mercado.
El nuevo ejecutivo, con más de 25 años de experiencia en el sector, se une a la multinacional de Espoo desde Cognizant Technology Solutions, donde fue consejero delegado para Alemania, después de haber ocupado altos cargos en Fujitsu, Global Logic y T-Systems.
«Este es un excelente momento para unirse a Nokia. Está claro que Nokia tiene una excelente oportunidad de aprovechar el mercado como una de las pocas empresas que pueden ofrecer soluciones a sus clientes en toda la gama de tecnologías disponibles en la industria», declaró Werner.